Celos?
—-Así que te intentó besar lo alejaste y ahora te detesta- dijo Monica resumiendo todo lo que le había contado, necesitaba desahogarme.
-Exactamente- respondí desde mi escritorio de la pequeña oficina que nos instalan en cada carrera.
-Yo también te detestara- habló cruzada de brazos y yo abrí mis ojos sorprendida.
-Como que también? No iba a dejar que me besara- chille en un volumen bajo, siempre habían personas cerca, lo ultimo que quería era que Horner se enterara.
-Por que no? Tu novio no se enteraría siquiera, sabes cuantas chicas sueñan con tocar esos labios, tu tuviste la oportunidad y lo dejaste ir- fruncí las cejas en desaprobación.
-No me interesa cuantas chicas lo desean, yo no- entrecerró sus ojos recriminándome- Bueno quizás, pero no iba a hacerle eso a Will no me importa si nunca se enteraría, no soy así- en cuanto a lo de aquella fiesta fue actuado, no fue nada.
-Bien amiga, eres fiel te felicito, ahora que harás con Max- preguntó soltando el celular en sus manos y girando su silla hacía mi.
-Seguirlo por todos lados para intentar trabajar con él y fuera de la pista alejarme a toda costa- ese era mi plan.
-Suerte- rió volviendo a lo suyo- trabajar con Max molesto es como intentar enseñarle a sumar a un recién nacido.
-Me ayudas mucho amiga- ella soltó una carcajada y levantó sus brazos en inocencia.
-Ya me darás la razón, por cierto hoy tenemos una actividad, ve preparando a tu toro- bromeó y la miré mal.
-Intercambiemos, trabajar con Chequito debe ser tan relajado- suspiré viendo a la nada.
-Lo es, a veces siento que él es el que trabaja y yo sólo estoy ahí- dijo mi gran apoyo de amiga.
-Bueno- me levanté de la cómoda silla- iré a por ese rubio, deséame suerte- hice una mueca triste y rió.
-Suerte Lucy, nos vemos en 20 minutos en la terraza para el video- asentí rendida y abandoné la oficina en busca de Max.
Esto de alejarme de él era difícil teniéndolo cerca a toda hora.
-Lucy- llamó Will a mis espaldas, me giré con una sonrisa- te estaba buscando- plantó un beso en mis labios.
-Llegaste hace mucho?- pregunté tomando su mano para empezar a caminar.
-Como media hora- dijo sin más y asentí en respuesta.
-Hoy tengo planeado una noche en bote, te va a encantar, dicen que es...- iba a continuar explicando mi plan pero me interrumpió antes de hacerlo.
-Sobre eso- soltó mi mano y se plantó delante de mí evitando que siga caminando- compré en remate una entrada para el partido de basketball de hoy, pagué la mitad de lo que cuestan en la página- habló emocionado.
ESTÁS LEYENDO
Golden Boy • Max Verstappen
TeenfikceTrabajar y pasar todo el día con Max Verstappen quizás era el sueño de toda fan, y así fuera para Lucy, la futura encargada de redes y coordinación personal del piloto si no fuera porque es un grano en el culo, cuando trabajaba era molesto, antipát...