Una fiesta y una borrachera
—Me encontraba en la habitación del hotel viéndome al gran espejo de la pared, me había puesto un vestido azul marino con brillos que dejaban mi espalda y parte de las piernas descubiertas, intente buscar los más elegante de mi maleta y este fue el que hallé.
Me sentía guapa, poca veces me he arreglado de esta manera, pero la situación lo requería, debía estar a la altura de todas las modelos y actrices que estarían en la fiesta.
Tomé mi pequeño bolso, a paso nervioso me dirigí a la puerta tomando y expulsando aire lentamente preparándome para lidiar con Max de nuevo y esta vez toda la noche. Cerré la puerta de mi habitación y di dos toques a la del rubio que abrió segundos después. Me miró por un momento escaneándome de pies a cabeza sin decir nada.
-Ya casi me iba sin ti- dijo saliendo cerrando la puerta detrás de él
Lo miré por unos segundos y maldije internamente que se viera tan atractivo, llevaba un traje negro que le lucia perfectamente, su cabello estaba peinado a un lado, era raro no verlo con su cabello revuelto como solía tenerlo y tenía puesto un pequeño moño negro sobre su cuello, podría decir que hasta parecía tierno.
-Lo normal es que el chico pase por la chica, no al revés- hablé en el camino al ascensor, su aroma inundó mi nariz y respiré profundo, enfócate Lucy.
-Ni que esto fuera una cita- volteó hacía mi- no te ilusiones sólo porque te llevo en mi auto Lily
-Es Lucy- corregí por milésima vez desde que empecé a trabajar con él
-Como sea, en la fiesta luego de que Horner nos vea te desapareces de mi lado- lo miré confusa
-Debo acompañarte toda la noche, fueron las ordenes- respondí y él negó riendo.
-Puedo buscar mejor compañía, tú solo no molestes, búscate un novio que se yo- cada palabra que salía de su boca me hervía la sangre
-Yo ya tengo novio- lo quería golpear en su perfecta cara.
-Cierto, pobre chico- se subió en el auto ignorando mi presencia a lo que yo misma abrí la puerta y subí- seguro debe estar muy feliz de tenerte lejos.
-Lo mismo dirá tu novia- se tensó
-Yo no tengo novia- dijo amargo- ni tampoco la necesito
No volvió a emitir palabra en el resto del camino y agradecí eso. Por lo visto el tema con su ex seguía fresco y el tener que verla con otro compañero de carreras en todas las fiestas debe ser difícil.
.
En la fiesta Max hizo tal cual dijo, saludo a Horner y desapareció de mi vista, me sentí un poco mal por tocar el tema de su novia pero en cierta parte se lo merecía el idiota, él me decía cosas peores.
ESTÁS LEYENDO
Golden Boy • Max Verstappen
Teen FictionTrabajar y pasar todo el día con Max Verstappen quizás era el sueño de toda fan, y así fuera para Lucy, la futura encargada de redes y coordinación personal del piloto si no fuera porque es un grano en el culo, cuando trabajaba era molesto, antipát...