Capitulo 11

3.8K 277 30
                                    

Conciertos y confusiones

-Quien- se escuchó desde el otro lado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Quien- se escuchó desde el otro lado.

Iba a decirle que era yo, pero lo más probable es que me gritara que me fuera o cualquier idiotez, así que sólo volví a tocar esta vez tres veces insistentemente.

-Pregunté quien es- gritó esta vez molesto.

Reí bajo y volví a tocar, se escucho sus pasos acercándose a la puerta y la abrió de golpe, estaba sin camisa, tan sólo tenía un pantalón de pijama azul y unas pantuflas del mismo color, se veía tierno, su rostro era de tristeza y molestia a la vez, parecía un niño pequeño que no recibió el juguete que quería.

-Que quien coño es- habló molesto pero se interrumpió en cuanto me vió- que quieres?- dijo serio afincado de la puerta.

-Hola Max, también te extrañé- hablé sonriéndole empujándolo del pecho para entrar a la habitación, su piel estaba helada y me tensé al sentirlo.

Me senté en su cama observando su habitación.

-La tuya es mejor que la mía- lo acuse viendo lo amplia que era.

-Porque soy la estrella- habló malhumorado- o era.

-Lo sigues siendo idiota- hablé cansada, esta conversación ya la habíamos tenido- sólo tuviste un pequeño desliz, te recuperarás.

-Como sea- suspiró sentándose en el sofá- que quieres.

-Iremos al concierto o ya invitaste al botones- pregunté divertida y una pequeña sonrisa se asomó en sus labios.

-No iré- se acostó cansado- ve tu, haz lo que quieras.

-Si pudiera irme e invitar a cualquiera en tu lugar, pero no- negué parándome a su lado- iremos los dos, levántate flojo- lo empuje levemente y sólo me miró mal.

-No estoy de humor- dijo y lo miré con un puchero- sigo sin estar de humor.

-Vamos Max, me vestí ya, no puedes dejarme así- di media vuelta para que viera mi oufit y rió- al menos te ríes.

-Eres insoportable- me miró cansado levantándose del sofá- Esperame aquí, vuelvo en 15- dijo y tomó su bolso desapareciendo al baño.

-Eres el mejor- grite sentandome satisfecha en donde él estaba antes.

-Lo sé- respondió desde el baño.

Tal como dijo en 15 minutos salió del baño, se había puesto un pantalón negro con una de sus habituales camisas blancas de manga larga y su cabello revuelto, lo miré unos segundos guardando en mi mente cada detalle de él, lucía increíble, sacudí mi cabeza sacando esos pensamientos y él me miraba divertido.

-Te gusté o que- se cruzó de brazos frente a mí.

-Para nada- me levanté poniéndome a su altura- como te había dicho, un rubio cualquiera con lindos ojos azules- dije dandole la espalda tomando mi bolso de la mesa.

Golden Boy • Max VerstappenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora