44

1.9K 145 16
                                    

Elizabeth

—deberíamos hacer una fiesta o algo así —opinó Jeremiah sentándose en el sofá.

—yo quiero las bebidas que hizo Belly el cuatro de julio —opiné sentándome a su lado.

—quiero esas también —me apoyó Steven con una semi sonrisa— pero no tenemos nada en el refrigerador.

—mierda, es cierto —hice una mueca y me recosté en el hombro de Jeremiah.

—podemos ir a comprar las cosas necesarias —agregó Conrad un tan inseguro.

—¿con qué dinero? —Steven enarcó su ceja— de cosa y hemos sobrevivido estos días.

El ojiazul suspiró sacando su cartera y su tarjeta, me paré de casi al segundo para sentarme a su lado sonriente.

—yo iré a comprar las cosas con Connie —dije un tan emocionada.

—no, iré yo —Steven se sentó al otro lado.

Fruncí mi ceño mientras negaba.

—Elizabeth dijo primero, así que lo siento, Steven, será a la próxima —encogió sus hombros.

Lo miré nuevamente mientras le sacaba mi lengua como una niña chiquita, él me sacó el dedo como respuesta.

—iré a preguntarle que necesitamos —dejé un beso en la mejilla del ojiazul para luego caminar hacia la cocina.

Belly anotó las cosas necesarias en una hoja pequeña, cuando la tuve en mis manos la doblé y la guardé en el bolsillo trasero de mi pantalón. Caminé nuevamente indicándole a Conrad que era hora de irnos, este me hizo caso al segundo.

—voy a poner música —dije una vez estuve dentro del auto.

—¿Taylor Swift? —preguntó poniendo en marcha el auto.

Lo miré y él sonreía sin quitar los ojos de la carretera.

—¿quién más? —conecté mi teléfono a la radio.

I did something bad by Taylor Swift sonó al segundo.

—fui esa por mucho tiempo —señalé la canción cuando empezó, a lo que él enarcó su ceja.

—¿ah sí? —asentí mientras me preparaba para cantar.

I can feel the flames on my skin
Crimson red paint on my lips —toqué mis labios por inercia, para luego seguir cantando dramáticamente— If a man talks shit, then I owe him nothing
I don't regret it one bit, 'cause he had it coming

Le pasé el micrófono ficticio, a lo que él negó repetidamente, pero luego, terminó cantando.

They say I did something bad
Then why's it feel so good?
They say I did something bad
But why's it feel so good?
Most fun I ever had
And I'd do it over and over and over again if I could
It just felt so good, good —al ritmo, tocaba el volante mientras cantaba sonriente.

El resto del camino eran suspiros de su parte mientras cantaba las partes casi obligado, pero lo terminaba cantando. Nuestro concierto se vió interrumpido por el parqueo en frente del supermercado.

—Eli, amo tu concierto, pero ya llegamos.

Asentí desinteresada mientras pausaba la música.

—vamos —tomé la manija del auto para abrir de este, pero su mano me lo impidió.

FALSE GOD | CONRAD FISHERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora