˳⠀̈ ★ ᴄʜɪsᴍᴇ "-
Cómo fue que llegaron a ese punto ni ellos saben, al menos Regulus no tiene idea de por qué su hermano mayor se distanció tanto, creando una brecha invisible.
Porque el menor sabía que existía, pero era imposible de verla, no era capaz de romperla a pesar de sus esfuerzos.
Sirius era bueno con él, pero aún así no era lo mismo, no sabía explicar aquello pero no se sentía igual con su hermano.
Deseaba su atención y cariño, Sirius era quien lo protegía de la loca de su madre, ambos se ayudaban mutuamente para no recibir castigos tan dolorosos. Pero entonces ¿Qué había pasado? ¿Acaso todo comenzó cuando fue seleccionado en slytherin?
A veces se odiaba a si mismo, bueno siempre se odiaba; pero por otros motivos; si tan sólo no fuera slytherin, si hubiese quedado seleccionado en gryffindor o en las otras dos casas restantes, quizás aún tendría el amor de su hermano mayor.
No encontraba otra respuesta a ese problema.
El mayor de los Black era un misterio, pero aún así, lo amaba con todo su corazón, Regulus no tenía idea sobre los sentimientos de Sirius ¿Cambiaria ese amor incondicional si él supiera que Sirius no lo quería ni un poco? Probablemente no, porque así es Regulus Black.
Sus momentos favoritos del día eran cuando Sirius lo saludaba o cuando veía a James pasar, una de esas dos cosas lo haría olvidarse de que había recibido una golpiza de algún estudiante o de los insultos que escuchaba siempre. Los pequeños y patéticos momentos de felicidad lograban borrar todo lo malo, pero su cuerpo no olvida, su memoria muscular tampoco.
—¡BUENA! -Evan emocionado estiró su mano a Regulus para chocar los cinco, de inmediato, el más bajo se cubrió de forma espontánea. —Lo siento, me emocioné, es un choque de palmas Reggie no un golpe.
ESTÁS LEYENDO
Obsession - Jegulus
FanfictionJames Potter era alguien obsesivo, estaba obsesionado con el quidditch, con molestar a Severus Snape y obsesionado por poseer a Regulus Black. (Historia con contenido sensible y explícito) Artby: Likeafunerall