7

1.1K 82 18
                                    

⚠︎Advertencia ⚠︎
Este capitulo contiene violencia física, no es muy fuerte o explícita pero donde de cada quien.
▭ ▭ ▬ ▭ ▭ ▬ ▭ ▭

Grant Chapman, un tipo de hufflepuff que le hacía la vida imposible siempre que podía a Regulus Black

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Grant Chapman, un tipo de hufflepuff que le hacía la vida imposible siempre que podía a Regulus Black.

Ese tipo descargaba toda la frustración que tenía con él, la frustración que sentía al saber que Remus Lupin, el chico que tanto le gustaba, estaba con Sirius Black y no consigo.

Para la mala suerte de Regulus, Sirius era su hermano mayor y se parecían un poco. Perfecto para que Grant pudiera hacer lo que no podía con el gryffindor.

A nadie le importaba si golpeaban a Regulus, pero ¿Tocar a Sirius? Dios mío eso era una sentencia de muerte. No sólo porque él si se defendería, sino también porque, vamos, ¡Es un Merodeador! Si llega a hacerle algo, más de la mitad de Hogwarts se pondría en su contra.

Por eso, era el hermanito quien se llevaba todo lo que no podía hacerle al mayor.

-¡Hijo de perra!

Barty fue el primero en reaccionar, dándose la vuelta e intentando golpear al hufflepuff pero dios, se arrepentía tanto de haber fumado.

Sintio que su golpe iba en camara lenta y no tenía fuerza, era cómo correr en un sueño.

Ellos sabían a que había ido Grant, nunca se acercaría en plan amistoso, así que era mejor reaccionar rápido y ser los primeros en golpear.

-¿En serio Crouch? ¿Las víboras no pueden estar ni un día sin fumar porro? -Grant esquivó el golpe de Barty, haciendo que este se tambaleara hacia delante al no tener nada que detuviera su puño.

-Regulus, ve al comedor.

Evan se puso delante del Black, estirando sus brazos para protegerlo, su cabeza le daba vuelta pero era mejor, se usaría a si mismo de cebo o saco de boxeo para que Regulus pudiera irse. "Estoy drogado no voy a sentir nada" se dijo a si mismo.

-Ay Rosier, Rosier. -El castaño de hufflepuff tenía una sonrisa retorcida y extendió sus brazos a los costados. - No seas tan tonto, dices conocer a Regulus cómo la palma de tu mano pero ¿Acaso eso es así?

Su sonrisa con sus dientes perfectos y blancos lo hacían lucir encantador, era considerado un chico dulce y amable, menos con Regulus, claro. Grant sabía que se quedaba petrificado ante cualquier situación que consideraba peligrosa, no se iba a ir a ningún lado.

-Hagamos esto rápido, quiero esos galeones.

Hizo una señal a sus amigos que estaban detrás de él, ellos pronto tomaron a Barty y Evan. Dos hufflepuff sostenían a cada uno, primero les dieron unos golpes por pura diversión y después los Inmóvilizaron en el suelo, Regulus veía todo eso congelado y asustado.

Obsession - JegulusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora