˳⠀̈ ★ ᴇʟ ᴘʟᴀɴ "-
-ACABO DE TENER UNA CITA PERFECTA CON JAMES.
Un Regulus muy emocionado, cómo si fuera un niño pequeño entró al cuarto que compartía con Evan y Barty, ellos estaban recostados sobre sus propias camas, intentando saber si el techo se caía o era producto de lo que habían fumado.
-¿Que?
Preguntaron al mismo tiempo, sentándose de golpe y mareándose un poco. Se iban a hacer los tontos y fingir que no sabían, bueno, ya estaban algo atontados, pero querían seguir viendo la ilusión de su amigo.
-¡Si! Fuimos al lago, caminamos por la orilla mientras me hablaba sobre sus bandas favoritas y el quidditch. -Tenía una gran sonrisa en su rostro, se sentó en el borde de su cama y miró a sus amigos.
-¡Eso es increíble hermano!
Barty fue el primero en festejar aplaudiendo sus palmas, pero Rosier comenzó a atar cabos en su mente algo descolocada.
-Ahora entiendo porqué siempre actuaba extraño contigo. -Dijo con su voz torpe y se tocó el mentón. -Ya veo, entonces le gustabas, por eso actuó así en el baño ¿Se habrá puesto celoso? Mierda, y yo creí que andaba metiéndose cocaína, igual no te miento, me cagué hasta las patas cuando lo vi, un miedo. Pensé que me iba a pegar, ese tipo es tan raro.
-Evan respira. -Barty reía mientras escuchaba al rubio hablar sin siquiera tomar una pausa.
-No lo sé pero fue muy tierno ¿Y si le gusto? ¿QUE VOY A HACER? ¿Sirius se molestaría conmigo o James?
-¿Por qué se molestaría contigo? Eres su hermano menor, en todo caso se tendría que enojar con James.
Barty sabía que la relación entre Sirius y Regulus era algo tensa debido a la familia de ellos, pero el mayor siempre parecía tratar muy bien al menor.
-Pero James es su mejor amigo ¿No pensará que se lo estoy robando?
-Yayaya Reggie, pone los pies en la tierra, te estás armando una película y apenas salieron una vez.
ESTÁS LEYENDO
Obsession - Jegulus
FanfictionJames Potter era alguien obsesivo, estaba obsesionado con el quidditch, con molestar a Severus Snape y obsesionado por poseer a Regulus Black. (Historia con contenido sensible y explícito) Artby: Likeafunerall