⚠︎Este capítulo contiene escenas +18, abuso y uso de sustancias⚠︎
—Te dije que no tenías que preocuparte.Barty con una voz ronca y áspera habló, estiraba sus brazos con pesadez, los primeros rayos del día apuñalaban sus recién despertados ojos.
Los tres amigos se estaban levantando, cada uno en su cama y con caras agotadas, resacosas sería una buena palabra para describirlas.
Las palabras de Barty iban para Evan, quien se ponía de pie de mala gana para sentarse en el borde de la cama de Regulus, el cual se acurrucaba en sus mantas no queriendo levantarse.
—Reg ¿A qué hora llegaste ayer? Ibas a avisarnos, apenas pude dormir.
—Mentira, apenas llegamos caíste noqueado en la cama. -Barty contradijo las palabras de Evan con un tono de burla.
—Callate.
Mascullo lanzándole una mirada de molestia a su amigo, Regulus arrugaba su nariz, intentando buscar una posición cómoda, pero respondió al rubio.
—Estaba con James. -Fue simple y no quería dar más detalles, porque ni él podía acordarse lo que había pasado la noche anterior, únicamente vagos recuerdos borrosos.
—Ajá si, eso ya lo sabíamos.
Evan mordió sus labios, quería saber exactamente que sucedió desde la última vez que vio a Regulus, no era normal en él desaparecer durante tanto tiempo y no avisar.
La manera en la que ellos se comunicaban a distancia era muy fácil, no era complicado ni tomaba tanto tiempo dejar un mensaje, por eso Evan había estado tan ansioso.
—¿Y qué onda? -Curioso, Barty preguntó con una ceja levantada sentándose junto a Evan en el borde de la cama de Regulus.
—Nosotros... -Hizo una pausa, mordiendo sus labios y cubriéndose la cabeza con la manta verde oliva. —Somos novios.
Evan y Barty se vieron, parpadearon tres veces algo atónitos, pero a pesar de hacer los mismos movimientos, ambos tuvieron reacciones distintas.
Barty se quedó callado, no salió ninguna broma de su parte, extraño en él.
Sin embargo, Evan reaccionó cómo se esperaría de su parte.
—¿Te volviste loco? -El tono del rubio fue fuerte y con una pizca de hostilidad, haciendo que el Black se tensara bajo sus sabanas.
—No... Yo no sé.
Regulus balbuceo intentando arreglar la situación en la que puso a sus amigos, Barty se apresuró a tomar la situación en sus manos.
—Regulus eso es muy precipitado, hasta hace poco el tipo apenas te hablaba, ni siquiera debe saber tu cumpleaños o tu comida favorita. Entiendo que estés enamorado, pero una relación es algo serio ¿No te estás dejando llevar mucho por tus sentimientos?
ESTÁS LEYENDO
Obsession - Jegulus
FanfictionJames Potter era alguien obsesivo, estaba obsesionado con el quidditch, con molestar a Severus Snape y obsesionado por poseer a Regulus Black. (Historia con contenido sensible y explícito) Artby: Likeafunerall