☆᤻⠀۪⠀ᄈ⠀ּ⠀James⠀ׄ⠀۪⠀𐂂⠀ּ⠀◗
-Quedan 2.- Sus ojos rasgados me miraron cómo si pidiera permiso para tomar uno de los dulces de la bolsa que yo sostenía, cualquier persona normal lo hubiese hecho sin preguntar, éramos dos, matemáticas sencillas y sentido común que hasta un niño tendría.
-Comelos, yo ya no quiero.
Odiaba el sabor a cereza artificial y la sensación pegajosa que se pegaba a mi paladar al masticar.
-¿Seguro?
-Sí, puedes tomarlos.
-Gracias.
No me miró, sonrió levemente llevándose esa gominola de gelatina roja que tanto le gustaban. Tenía que girar un poco mi cuello para poder verlo, cuando no caminábamos de la mano o yo lo sostenía por la cintura siempre estaba a un paso detrás.
Era su naturaleza, su forma de decirme »Tienes todo el control«
Fue fácil, demasiado fácil, esperaba un desafío y algo que me resultara emocionante, pero obtener a Regulus Black fue tan sencillo que me arrepiento de no haberlo intentado antes.
Ni una pizca de remordimiento, nada de lo que hice para llamarlo mío ni nada de lo que pueda llegar a hacer en el futuro para que así siga siendo.
Es mi novio al ojo público, mi linda mascota en realidad, tenerlo me da una sensación de poder que me congela el alma y me estremece, cada parte de mí se prende por el dominio y mando que ese chico me da sobre su ser.
Regulus Black es todo lo que alguna vez quise para llenar mi sed, sé perfectamente que si cometiera un delito frente a sus ojos, él me ayudaría a esconderlo sin chistar o preguntar.
Cruelmente lo tomé y me fui apoderando de su cabeza, su mente retorcida y repugnante por ser la de una presa, la de un lacayo fiel esperando a su amo, un éxtasis para la mía, quien era todo lo contrario.
Ambos éramos un sublime complemento al otro, era yo lo que a él le faltaba, los estúpidos de sus amigos no bastaban para llenarlo, si eso hubiese sido así, no habría tomado el control tan fácil, jugué en la dificultad más baja, pero no me arrepiento de nada porque no me aburrí en ningún momento, sería un pecado para mi decir que Regulus Black es un error.
ESTÁS LEYENDO
Obsession - Jegulus
FanfictionJames Potter era alguien obsesivo, estaba obsesionado con el quidditch, con molestar a Severus Snape y obsesionado por poseer a Regulus Black. (Historia con contenido sensible y explícito) Artby: Likeafunerall