☆᤻⠀۪⠀⠀ּ⠀Rosier y Black⠀۪⠀❀⠀ּ⠀◗
El sonido de la lluvia golpeaba las ventanas de algunos pasillos, otros al no tenerlas tenían los suelos empapados. La tormenta en el exterior seguía, muchos alumnos habían terminado el té y disfrutaban de lo que guardaba y restaba del día, muchos se giraban a ver cómo Rosier y CrouchJr caminaban adoloridos y golpeados.-Evan, vamos, quiero ir a la enfermería, siento que me voy a morir.-Barty se quejó acariciando su abdomen.- Lo más seguro es que haya sido una alucinación.
-Estoy seguro de que vi a Sirius escondido y viendo la pelea cómo si fuera una rata asquerosa.
Evan al contrario de Barty no se quejaba de sus golpes, tenía una especie de adrenalina dentro que le era incapaz prestar atención al dolor, quería encontrar al hermano mayor de Regulus y confrontarlo, de ser posible, molerlo a golpes.
-Estabas drogado.- Comenzó a estirar sus dedos para enumerar cada cosa que decía.- Nos estaban golpeando cómo saco de boxeo y Sirius no sería capaz de ser tan retorcido, es decir, no es que tengan la mejor relación pero se nota que él le tiene un poco de cariño.
-Si vas a seguir molestando anda a la enfermería solo.
-¿Y que vamos a hacer con Regulus? ¿No quieres que lo vaya a buscar?
Preguntó preocupado, ambos se detuvieron en seco y se miraron entre si, habían olvidado que Regulus se había ido con James.
-Potter lo tuvo que llevar a la enfermería, ve allí y nos vemos en el cuarto. -Evan indicó sacudiendo sus manos apurado y continuó su camino, dejando a Barty atrás.
Necesitaba confrontar al mayor de los Black, nada más le importaba en esos momentos, preguntarle que mierda hacia mirando en vez de llamarles la atención, él era bastante popular y todo el mundo lo respetaba así que le bastaba con alzar la voz y detener todo.
Evan fue hasta el comedor y nada, tampoco estaba en la biblioteca u otros salones, le preguntó a varias personas de distintas casas pero todos le decían lo mismo, nadie lo había visto.
ESTÁS LEYENDO
Obsession - Jegulus
FanfictionJames Potter era alguien obsesivo, estaba obsesionado con el quidditch, con molestar a Severus Snape y obsesionado por poseer a Regulus Black. (Historia con contenido sensible y explícito) Artby: Likeafunerall