18

729 47 4
                                    

☆᤻⠀۪⠀ᄈ⠀ּ⠀Evan⠀ׄ⠀۪⠀❀⠀ּ⠀◗

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

☆᤻⠀۪⠀ᄈ⠀ּ⠀Evan⠀ׄ⠀۪⠀❀⠀ּ⠀◗

"Lo siento" una disculpa o una palabra que él tiene cómo costumbre, impregnada bajo su lengua siempre lista para ser lanzada en ese tono bajo y apagado, a veces tembloroso o incluso asustado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Lo siento" una disculpa o una palabra que él tiene cómo costumbre, impregnada bajo su lengua siempre lista para ser lanzada en ese tono bajo y apagado, a veces tembloroso o incluso asustado. Aunque no lo demuestre, me arden los huesos cada que lo escucho decirla. Reg sería capaz de pedir perdón hasta por respirar, con Barty estamos acostumbrados aunque al principio fue desconcertante escucharla cada dos minutos, sin exagerar.

Nos volvimos expertos en Regulus Black, se podría decir que tanto Barty cómo yo somos especialistas en lo que a él refiere, si fuera una asignatura tendríamos un sobresaliente.

Regulus muerde sus cachetes y labios cuando quiere decir algo, Barty le regaló un exfoliante y un labial para que no se los dañara.

Regulus se pone aretes únicamente cuando está con nosotros, cuando no, se los saca. Sabemos el motivo y tiene un nombre, Grant Chapman, Barty fue quien vio la oreja de Regulus sangrando y tuvo que fingir que no para que no se sintiera culpable por preocuparlo.

Cuando Regulus miente pestañea con intensidad y de manera frenética sin darse cuenta.

Tiene miedo de generar sentimientos negativos en nosotros, odio eso, detesto que no pueda decirnos algo sin antes magullar sus cachetes o lengua al punto de que el sabor metálico inunde sus papilas.

Podría señalar mil cosas más sobre él, tantas que los libros que nos hacen leer en "historia de la magia" se quedarían cortos. Regulus es un misterio, pero a la vez lo conozco de pies a cabeza, no sé por qué es así, nunca antes conocí a alguien con su personalidad.

No puedo catalogarlo cómo una persona tímida, tampoco cómo alguien introvertido, la mejor palabra para describirlo era "sumisa". Si, sin dudas ese era el mejor adjetivo.

Reg tiene una personalidad sumisa, no, no es que él sea así. A Regulus lo hicieron de esa forma, puta madre, aún siento escalofríos cuando recuerdo la primera vez que pisé la mansión Black.

Puedo notar cuanto se esfuerza en tomar un papel más dominante, a veces lo hace de forma inconsciente, esos son mis momentos favoritos. Cuando se ríe y bromea con nosotros, hasta incluso le sigue las burlas a Barty. Sin embargo, esos momentos son muy pocos, la última vez que lo hizo fue cuando estábamos en el baño de una fiesta y James Potter nos interrumpió.

Obsession - JegulusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora