Me quedé estática, esas palabras hicieron eco en mi mente, sentía como mi corazón empezaba a acelerarse, mis manos temblaban y no podía procesar lo que mi hermana me decía con una voz temblorosa.
.
.
.
Un día antes...
Pov: Nijika
- ¡Mamá! ¡Hermana! - grité llamándolas
- ¿Qué pasa cielo? - dijo mi mamá entrando a mi habitación.
- Mamá, daré un concierto privado con mi banda, ¿Donde está mi hermana? - Le pregunté mientras acomodaba dos de mis cojines para que se sentaran y me vieran tocar con mis compañeros.
- Nijika, eres muy tierna!, Seika fue a hacer unas compras, así que le tendrás que dar un concierto especial a tu mamá - Dijo con esa sonrisa gentil que la caracterizaba.
- Pero quería que las dos vieran cuanto he mejorado con mi banda, hasta vestí al señor Miel para la ocasión - le dije con tristeza enseñándole a mi osito de peluche
- No te preocupes cariño, cuando vuelva tu hermana, podrás darnos un concierto increíble, mientras tanto, dame un concierto privado, guardaré el secreto -dijo viéndome con felicidad
- ¡Gracias Mamá! ¡Bienvenida al mejor concierto de todos los tiempos! ¡En el micrófono tenemos a nuestra querida vocalista, La conejita Koko! ¡En la guitarra tenemos al fabulosooo, señor Miel! ¡En el bajo al talentoso Panda, Po! Y por último tenemos a la más talentosa baterista de todo el universo, Nijika Ijichi! ¡1,2,3! - dije lo último sonando los lápices en mis manos y haciendolos sonar con los lapices mi pila de libros de la escuela.
Estuve un rato tocando para mamá, ella siempre es muy amable y cariñosa conmigo, luego se fue a la sala a seguir haciendo lo que dejó de hacer por verme tocar, mientras me quedé preparando la hora del té con mis juguetes.
- Nijika, disculpa si te interrumpo, puedo unirme? - dijo mi hermana sonriendo
- Claro hermana, siéntate al lado de Koko - dije sacando un vaso pequeño y servir té imaginario para ella
- Muchas gracias - dió un sorbo al té imaginario y continuó diciéndome - me dijo mamá que pasas hablando de música desde el día que te lleve al concierto que tuve con las chicas.
- Siii, estuvieron increíbles, quiero ser tan talentosa como tú - dije con determinación - aunque a mí me gusta más la batería que la guitarra.
- Auch, y yo que te iba a enseñar el maravilloso arte de la guitarra - dijo resignada - pero la batería es fundamental al estar en armonía con los demás instrumentos... A todo esto, ¿Quieres ir a verme mañana a mi próximo concierto?
- Si quiero, si quiero, te animaré mucho, ven también a mi concierto más noche, ya invite a mamá - dije abrazandola
- No me lo perdería por nada, te quiero mucho Nijika - dijo correspondiéndome el abrazo.
- Yo también a ti hermana.
- bueno, vamos a comer, Mamá nos está esperando -dijo separándose del abrazo y tomando mi mano.
- Está bien! - dije saliendo de mi cuarto con ella.
Cuando llegamos Mamá nos sirvió la cena y comimos tranquilamente mientras charlabamos de lo que Seika había logrado últimamente, la admiramos mucho, cuando terminamos me quedé viendo películas con mamá.
- Mamá, el concierto no podrá ser hoy, está lloviendo fuerte y el señor Miel ya se durmió y yo... *Bostezo* ...También estoy cansada, podrás vernos mañana? - pregunté con una sonrisa
- Sí, mi niña, seguro será el mejor concierto que he visto en mi vida - dijo con una sonrisa
- Gracias Mamá! - dije sonriéndole
- Por cierto, Hiciste tus ta... - dijo siendo interrumpida por su celular - espérame un momento
Mi mamá atendió el teléfono y fue apresurada a sacar un paraguas y las llaves del carro.
- Seika, cuida a tu hermana, ya regreso. -dijo saliendo de casa
- Pasó algo? Espera a que pase la llu... - dijo Seika pero mamá ya había cerrado la puerta
- Paso algo malo? - Pregunté algo asustada
- No te preocupes Nijika, todo está bien -dijo sentándose conmigo en el sofá, mientras yo le asentía.
Estábamos viendo TV cuando de repente empecé a cerrar mis ojos y me quedé dormida.
Pov: Seika
- (¿Por qué salió tan apresurada? Ya tiene un rato que se fue... Será mejor que la llame) - Pensé mientras miraba a Nijika dormida en mi pierna.
Me levanté con cuidado de no despertarla y llamé a Mamá, pero no contestó la llamada.
- (¿Por qué no contesta?) - pensé preocupándome más.
Estuve un rato dándole vueltas al asunto, pero me concentré en ver un programa en la TV hasta que mi celular empezó a sonar, me levanté y contesté la llamada que era de un número desconocido.
...
En ese instante, no supe que hacer, sentí un escalofrío que me recorrió toda la espalda, corté la llamada, tomé una chaqueta y un paraguas, salí de casa lo más rápido que pude, llamé un taxi y llamé a mi banda para que alguna de las chicas cuidara a Nijika.
Cuando llegué no podía creer lo que veía, una imagen que jamás podría olvidar... mi mamá en una camilla con los ojos abiertos pero no emanaban vida, el carro estaba destruido y también un camión con la parte de adelante hecha trizas mientras la policía y las personas de los alrededores miraban lo que pasaba.
No me importó nada, solté el paraguas, atravesé las señales de precaución de la policía y llegue donde estaba, no pude más, me arrodille y rompí en llanto.
- Ma...má... -dije mientras una sensación horrible invadía mi pecho.
Había tenido esperanza de que lo que escuche en esa llamada fuese mentira, ¿Ahora que haría? ¿Cómo se lo diría a mi hermana? ¿Por qué le pasó esto a mamá? ¿Por qué Dios era tan injusto?
Sentí como un oficial se acercaba, pero yo estaba deseando que todo fuese una maldita pesadilla... Pero no lo era... Lo perdí todo de un momento a otro, pero no dejaba de pensar en Nijika, aún la tenía a ella, pero ¿Qué hago...?
Al día siguiente
Pov: Nijika
Me levanté en la mañana, estaba en mi habitación, me cepillé los dientes como de costumbre y fui a la sala.
- ¡Buenos días! - dije alegremente, pero vi a las amigas de mi hermana y a ella sentada en la mesa con una mirada perdida y ojos rojos - que pasa? Hermana? - pregunté inocentemente
Mi hermana se levantó y vino hacia mi, mientras yo la miraba confundida, me dio un abrazo y empezó a llorar.
- hermana... Estas bien? - dije preocupada respondiendo su abrazo
- Mamá... Ya no está - dijo mientras me tomó de los hombros
- A qué te refieres hermana? - dije viendo directamente sus ojos llorosos
- Ayer tuvo... un accidente y... Falleció -dijo quebrandose
Me quedé estática, esas palabras hicieron eco en mi mente, sentía como mi corazón empezaba a acelerarse, mis manos temblaban y no podía procesar lo que mi hermana me decía con una voz temblorosa
.
.
.
.
.
Hola a todos, soy SingleBass y estaré subiendo esta historia, espero les guste, es la primera historia que subo a wattpad, sería de mucha ayuda que dejen su estrella y sus comentarios si les está gustando o si les saco su lagrima :( , gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
Tal como eres ~ (Bocchi x Nijika) ~ //Bocchi The Rock!//
FanfictionNijika guarda un doloroso pasado dentro de su corazón, pero se dará cuenta que no es la única porque un corazón rosado también oculta algo. Todos los personajes, imagenes y música que uso en la historia no son de mi propiedad, créditos a quien corre...