Capítulo 9: valentía, fuerza y carisma

373 41 18
                                    

.

.

.

Pov Nijika

Llamé a Kita por la mañana para encargarle a Hitori, no sé si habló con sus padres sobre la persona que la molesta y me preocupa que le pase algo.

Tengo un mal presentimiento sobre esto, pero si Kita la vigila, no hay ningún problema.

Era el descanso y estaba con Ryo en el salón.

- Ryo - dije volteando a ver hacia atras, ella estaba dormida - ¡Levántate! - la regañe y le jale la oreja.

- ya... desperté - dijo frotandose los ojos.

- Kessoku Band tiene que dar un concierto este mes, ya tenemos la canción y también nuestras redes para promocionar el concierto, solo hace falta pedirle permiso a mi hermana para tocar en Starry.

Se volvió a dormir...

- supongo que la gente dormida no come galletas - dije sacando unas galletas que hice en casa y apenas las abrí, Ryo se despertó.

- ¿me regalas una? No he comido hace una semana - dijo fingiendo estar muerta de hambre.

No le respondí, solo me comí una galleta en frente suyo.

- dame una por favor... si escuché lo que dijiste - dijo con lágrimas falsas.

- más te vale, toma - dije dándole las galletas.

- gracias - dijo empezando a comer las galletas. - hemos mejorado bastante, todo saldrá bien.

- tienes razón - dije sacando mi celular para enviarle un mensaje a Hitori.

.

Hola Hitori, ¿Cómo van tus clases?

\(^w^)/

.

Ya había pasado un buen rato y aún no contestaba, estaba distraída viendo la ventana.

Pasé así toda la clase, tenía una sensación extraña en el pecho.

- Nijika, vámonos - dijo Ryo de pie con su mochila.

- ¿eh? ¿Dónde están todos? - pregunté confundida.

- hoy salimos más temprano, te la pasaste todo el día viendo la ventana.

- perdona, estoy algo cansada - dije levantándome y tomando mi mochila.

Salimos de la preparatoria y mi teléfono empezó a sonar.

- mmm ¿La mamá de Hitori? - dije viendo mi teléfono - ¿Hola?

...

- voy para allá - colgué la llamada.

Corrí hacia otra dirección sin decir nada.

- ¡Nijika! - escuché a Ryo detrás de mí, pero seguí corriendo.

En el hospital

La mamá de Hitori me llamó para decirme que le habían de la preparatoria, Hitori fue trasladada al hospital porque una chica la había golpeado, ellos tardarían en llegar al hospital así que me pidió venir para saber cómo estaba Hitori.

Tal como eres ~ (Bocchi x Nijika) ~ //Bocchi The Rock!//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora