Capítulo 16.5 : Desde el lado que nadie vio...

369 34 59
                                    

.

.

.

El mundo es un lugar ambiguo, puede ser pacífico u hostil, por desgracia me mostró los colmillos desde antes de que pudiera siquiera entenderlo.

Lastimé a personas que se lo merecían y a otras que no.

Me arrepiento de haber sido tan imbécil.

¿Por qué dejé que el mundo me moldeara a su antojo como si fuera una vasija de barro sin siquiera oponer resistencia alguna?

Creo que la respuesta a esa pregunta la encontraré si rebobino un poco.

.

Flashback

- Buenos días a todos, soy Kurai Ishikawa y tengo 9 años, mi sueño es convertirme en una guitarrista tan genial como mi padre - dije con una sonrisa de oreja a oreja mientras todos me aplaudían.

Era el primer día de clases, estábamos en el momento de las presentaciones donde todos los niños se levantaban y decían con orgullo sus sueños a los demás.

Yo estaba tan feliz de tener un papá tan increíble, me gustaba presumirlo en todo momento.

Muchos niños se me acercaron y me hicieron tantas preguntas sobre mi padre.

Contesté todas con orgullo hasta que las clases acabaron.

Me fui caminando a casa en grupo con los demás niños, conforme íbamos avanzando todos tomaban un rumbo distinto, cuando llegó mi turno, caminé hacia otra dirección despidiendome de los otros con una sonrisa.

Al llegar a casa, percibí un olor a comida que venía desde la cocina.

- Ya vine mamá - corrí hasta la cocina para abrazarla.

- Hola cielo, ¿cómo te fue? - preguntó agachándose y correspondiendo mi abrazo.

- Me fue bien, hice algunos amigos - dije con orgullo.

- Me alegro por ti mi niña, es normal que tengas amigos porque eres una niña increíble - dijo acariciando mi cabeza.

Todo eran sonrisas y alegría.

Nos sentamos alrededor del comedor para almorzar, dimos gracias por la comida y comenzamos a comer.

Mi mamá le daba de comer a Yuki, mi hermanito, el cual tenía un año.

- ¿Hoy vendrá papá? - pregunté emocionada.

- No me ha confirmado si vendrá hoy, pero tranquila, si no viene hoy, vendrá mañana - respondió con una sonrisa.

- espero que venga hoy para contarle todo lo que pasó, mis amigos me hicieron mucha preguntas sobre él.

Mi mamá me sonrió y siguió dándole de comer a Yuki.

Al terminar de comer, fui a mi cuarto y me acosté en la cama, estaba exhausta.

Cerré los ojos y me dormí rápidamente.

...

Desperté porque escuché unos ruidos provenientes de afuera, Yuki estaba dormido en su cuna al lado mío.

Seguí escuchando los ruidos, era la voz de... ¿Papá?

Abrí la puerta e iba bajando las escaleras, mientras más me acercaba, las voces se escuchaban más fuerte.

- ¡ERES UNA ESTÚPIDA!, ¡NO LO ENTIENDES! - gritó mi papá seguido de un estruendo.

Me asusté mucho al escuchar eso, baje un poco más rápido y asomé la cabeza desde la puerta.

Tal como eres ~ (Bocchi x Nijika) ~ //Bocchi The Rock!//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora