Capitulo 2: Soledad rosa

474 49 34
                                    

.

.

.

10 años después... (En un lugar desconocido)

La vida de una persona introvertida es difícil, hasta lo más cotidiano para una persona normal, es todo un reto para las personas como yo...

Desde que tengo uso de razón, no he tenido a nadie a quien llamar amigo... siempre me han tratado como un bicho raro, tengo toda la culpa de que me vean así, si me empezará a portar como una persona sociable seguro tuviese amigos.

Cuando era pequeña yo siempre era la persona que no tenía un grupo y tenía que estar con la maestra...

Pensé que mi vida sería miserable hasta que un día viendo TV con mi papá, me dí cuenta que las personas introvertidas como yo pueden brillar en una banda, descubrí mi pasión por la guitarra y desde ese entonces he tenido el sueño de formar parte de una banda...

A veces pienso que mis razones de tener ese sueño son egoístas... ser popular, saber lo que se siente tener amistades, volver a casa después de la escuela, platicar de nuestras cosas favoritas, mi corazón anhela ese tipo de amor, pero siendo realista, nadie va a ser mi amigo solo porque yo quiera...

En la secundaria intenté conseguir amigos, pero todos me seguían viendo como una mera pulga de agua, a pesar de que llevaba mis cd a las clases esperando que me hablasen o me comenzaran a ver como alguien interesante, al final nadie se acercó a mi.

- ¡FEOS FLASHBACKS, FEOOOS! - grité golpeandome la cabeza contra el piso

Desgraciadamente... hace un mes que empecé la preparatoria en un lugar lejos de mi casa para que nadie me pudiera reconocer y así tener una nueva oportunidad de conseguir amigos, poder formar una banda y tocar en el festival escolar, pero no ha cambiado nada, nadie quiere tener una amiga tan rara como yo...

Desde hace un tiempo abrí un canal llamado Guitar Hero, en el que subo videos tocando canciones famosas y la verdad me ha ido muy bien, la gente dice que soy buena, tal vez deba conformarme con el amor de mi familia y con el de mis fans en el mundo virtual...

Leí varios comentarios y encontré uno que decía: "Nadie toca la guitarra en mi preparatoria, ojalá encuentre a alguien que lo haga y poder formar una banda" , ¡Es verdad! Soy una tonta, nunca he llevado mi guitarra a la preparatoria, seguro así llamo la atención de alguien y seguro consigo amigos...

Pero primero, ¡debo de ir a alistar mis cosas para mañana!

El día siguiente...

En el camino a la escuela, vi mi reflejo en el cristal de una tienda, llevaba ropa y accesorios de mis bandas favoritas, mi guitarra en la espalda dentro de su funda y solo me acomodé un poco mi pasador y seguí mi camino rumbo a la preparatoria.

Cuando llegué a la puerta de mi salón, abrí con decisión, todos me observaron por un momento y volvieron a lo suyo, me senté rápidamente en mi pupitre y acomodé mis cosas...

Paso un rato, aún no empezaban las clases y como siempre nadie se acercaba a mi...

Puse mi cabeza en el pupitre cubriendome la cara con mis brazos, cuando escuché a alguien hablar...

- oye tú, pelirosa - escuché que decian, pero yo pensaba que solo había escuchado mal.

- ¡Oye! - elevó la voz, subí la mirada y vi a una chica que me observaba con los brazos cruzados.

Era la chica problemática de mi salón, todos hicieron silencio... y el miedo me invadió.

Me quedé en shock, no sabía que responder, la mire con miedo.

Tal como eres ~ (Bocchi x Nijika) ~ //Bocchi The Rock!//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora