.
.
.
Iba en el tren de camino a casa de Hitori, estaba preocupada, debe ser muy grave para que esté encerrada desde ayer.
Estuve pensativa todo el camino, bajé del tren y fui rápidamente a la ubicación siguiendo las indicaciones que me daba el teléfono, hasta que por fin llegué.
Su casa se ve acogedora.
Toqué el timbre y esperé un momento, mientras esperaba guardé mi celular en la mochila.
- ¡Voy! - escuché una voz femenina del otro lado de la puerta.
Esta se abrió y de ella salió una mujer con el pelo rosa, por su parecido con Hitori supuse que era su mamá.
- Buenas tardes, ¿eres Nijika?
- así es, vine lo más rápido que pude.
- Pasa adelante - dijo cediéndome el paso. - Soy Michiyo Goto, la mamá de Hitori, mucho gusto. - dijo haciendo una reverencia.
- Soy Nijika Ijichi, el gusto es mío. - dije correspondiendo con otra reverencia.
- Muchas gracias por venir, cuando mi esposo me dijo que Hitori había hecho amigas y hasta trabajaba en un club, me sorprendí, porque ella no es una chica sociable, jamás había tenido una amiga, te agradezco el apoyo que le has dado a mi hija y también que te hayas tomado el tiempo de visitarla, nos tiene muy preocupados. - dijo mientras yo la seguía.
-no es nada, yo también he estado muy preocupada, ella es mi amiga y la aprecio mucho.
- Me alegra que seas amiga de mi hija, eres una buena chica - dijo sonriendome y se detuvo frente a una habitación, en las puertas había un par de letreros que en conjunto decían "Prohibido espiar".
- este es su cuarto, espero puedas convencerla de salir a comer algo... no ha comido nada desde ayer en la mañana y no quiero... que le pase nada malo - dijo lo último mientras se le quebraba la voz.
- No se preocupe, yo hablaré con ella- dije y su mamá abrió la puerta, entré a la habitación y escuche como la cerró.
Las luces estaban apagadas, todo estaba en orden, habían galletas y cosas para comer, de seguro las dejó su familia por si le daba hambre, también habían sellos en algunas partes de la habitación, cosa que me confundió, ¿la casa está embrujada?
- ¿Hitori? - dije buscándola con la mirada pero no había nadie.
En ese momento se abrió un poco el armario.
- ¿N-nijika? - dijo Hitori asomándose.
- Hitori... ¿Estás bien? - dije viéndola a sus ojos, estaban rojos y tenían ojeras.
- No quiero que me veas así... - dijo ocultándose en el armario.
- No importa como te veas, ven hablemos ¿si?
- No quiero que me tengas lástima... - dijo desde el otro lado del armario.
- No siento lástima por ti, eres mi amiga, he estado preocupada por ti... estos días la he pasado muy mal... siento que fue mi culpa... debí haber notado que algo te pasaba... soy una estúpida... - dije cayendo de rodillas y llevándome las manos al rostro, no soportaba la culpa.
Hitori salió del armario, me abrazó fuertemente y empezó a llorar en mi hombro.
- no eres una estúpida y no es tu culpa, y-yo soy un bicho raro, soy diferente a los demás... odio ser así... quiero cambiar pero por más que lo intento... me gana el miedo... por eso me molestan... quiero ser más fuerte... quiero ser como tú - dijo llorando en mi hombro, le empecé a acariciar la cabeza para consolarla.
ESTÁS LEYENDO
Tal como eres ~ (Bocchi x Nijika) ~ //Bocchi The Rock!//
FanficNijika guarda un doloroso pasado dentro de su corazón, pero se dará cuenta que no es la única porque un corazón rosado también oculta algo. Todos los personajes, imagenes y música que uso en la historia no son de mi propiedad, créditos a quien corre...