.
.
.
Pov: Nijika
Los muñecos espantalluvia que hicimos ayer no funcionaron...
Miraba por la ventana de mi cuarto como caía la lluvia en la calle, es como si el destino no quisiera que tocaramos.
- Ánimo, seguro que algunos vendrán a apoyarlas, recuerda que eres la lider de la banda, si estás desanimada, ellas también lo estarán - dijo mi hermana desde la puerta de mi habitación.
Tiene razón, tengo que animarme, este día es importante para Kessoku Band.
- a propósito, él me dijo que vendrá sin importar el clima... ¿Segura que quieres esto?
Tengo una mezcla de emociones en mi interior, pero tenía algo claro, necesitaba decirle todo lo que tengo adentro.
- Si... Estoy segura - respondí con decisión.
Horas después... (Momentos antes del concierto)
Mientras esperábamos que fuera la hora de tocar, veíamos desde la puerta del camerino a las personas que llegaron a vernos.
Yo no conozco a mi papá, no lo he visto ni en fotos, pero en la barra había un hombre castaño hablando con mi hermana, estoy segura que es el...
Mis manos empezaron a temblar y retrocedí un poco, no quería que las chicas me vieran así.
- esperenme un momento, iré rápido al baño. - mentí para salir a relajarme un momento, me quede cerca de la puerta por la que salí.
- mal momento para ir al baño, para evitar esto, no he bebido agua desde que amaneció. - escuché a Ryo decirlo desde el otro lado.
- Que salvaje sempai
Siguieron hablando de cosas sin sentido, pero dejé de prestarles atención, tengo que mentalizarme para que todo salga bien, es por el bien de la banda.
Mis manos estaban frías y no dejaban de temblar, esto me está superando...
- ¿Estas bien? - preguntó alguien al lado mío, era Hitori.
Me hizo pegar un salto del susto.
- p-perdón
- no te preocupes... solo estoy muy nerviosa... - revelé cabizbaja, estoy decepcionada de mi misma, por momentos soy valiente pero de repente me ganan los nervios.
- no eres la única - dijo mostrándome sus manos, estaban temblando incluso más que las mías - pero debo ser valiente por ti y por Kessoku Band.
- gracias - le dí un beso en la mejilla - vamos a darlo todo - entramos de nuevo al camerino.
Después de unos minutos al fin llegó el momento.
Al llegar al escenario, me senté en el asiento de mi batería y Kita comenzó a presentarnos.
Puse mi atención en el público, especialmente en ese hombre, me distraje tanto que cuando reaccioné, entorpecí el comienzo de la canción.
En general estábamos muy desincronizadas, me sentía culpable, por más que lo intentamos reparar, estábamos desincronizadas, así seguimos hasta que terminó la canción.
Kita comenzó a hablar nuevamente y agradeció a los que vinieron a vernos, la cosa se estaba poniendo algo incómoda porque sabía que tocamos mal la primera canción.
Volví a ver al público y el estaba viendome, los sentimientos volvieron a mí y me empecé a desanimar pero de repente escuché el sonido de la guitarra de Hitori.
ESTÁS LEYENDO
Tal como eres ~ (Bocchi x Nijika) ~ //Bocchi The Rock!//
FanfictionNijika guarda un doloroso pasado dentro de su corazón, pero se dará cuenta que no es la única porque un corazón rosado también oculta algo. Todos los personajes, imagenes y música que uso en la historia no son de mi propiedad, créditos a quien corre...