.
.
.
Pov: Nijika
La alegría predominaba en la preparatoria Shuka, las personas iban de un lado a otro con una sonrisa en sus rostros, la cual evidenciaba el entusiasmo que todos tenían por el festival.
Incluso yo, que vine con el objetivo de ver a Hitori en traje de maid, me vi envuelta por el ambiente positivo del festival y me moría de ganas de divertirme.
Negué con la cabeza.
No debo distraerme, Hitori Maid me espera hehehe.
- te está haciendo daño pasar tanto tiempo con Bocchi - dijo Ryo sacándome de mis pensamientos.
- ¿Eh?, ¿Por qué lo dices? - pregunté curiosamente.
Se me quedó viendo e ignoró mi pregunta.
¿Me habrá leído la mente?, no, se está burlando de mí.
- en fin, la clase de Hitori no debe de estar lejos - dije mientras veía un folleto que me habían dado en la entrada
Después de caminar un poco más llegamos a la clase de Hitori.
- ¡Buenas!, ¿Se encuentra Hitori? - pregunté asomándome por la puerta.
- Bocchi, atiendenos - dijo Ryo detrás mía.
Dentro del salón vi a Kita y a su amiga sentadas en una mesa siendo atendidas por... ¡Hitori!
Ellas nos habían volteado a ver, yo saqué rápidamente la cámara de mi mochila y comencé a tomarle fotos a Hitori.
Hitori se quedó paralizada por la sorpresa, lo que me facilitó tomarle más fotos.
- ¡¡¡QUE LINDA!!! - dije mientras la capturaba desde todos los ángulos.
Hitori se puso roja como un tomate.
- a-a-eh - balbuceaba sin saber que decir.
- tomemonos una selfie, ven - dije entrelazando su mano con la mía.
¡Clic!
- a ver - dije viendo el panel de la cámara - ¡es hermosa!, mirala amo... Hitori - corregí rápidamente y le enseñé la foto.
La pobre seguía con el shock.
Tal vez fui muy repentina...
- sientense con nosotras - dijo Kita que estaba sentada frente a su amiga.
- esta bien, ¡Hitori!, ¡Despierta! - dije chasqueando los dedos frente a ella.
- a-ah sí, lo siento, p-pueden sentarse, t-traeré el menú - dijo yéndose rápidamente.
ESTÁS LEYENDO
Tal como eres ~ (Bocchi x Nijika) ~ //Bocchi The Rock!//
FanfictionNijika guarda un doloroso pasado dentro de su corazón, pero se dará cuenta que no es la única porque un corazón rosado también oculta algo. Todos los personajes, imagenes y música que uso en la historia no son de mi propiedad, créditos a quien corre...