Capitulo 14: Calma antes de la tormenta

463 38 23
                                    

.

.

.

Pov: Nijika

- ¡Muereeeee! - exclamé con enojo.

- E-espera, detente... por favor - suplicó por su vida, pero ya era tarde...

Fatality

- ¡GANÉ! - grité emocionada, después de perder 27 veces, por fin lo logré.

- felicidades jejeje - dijo Hitori, ya la conocía como la palma de mi mano, era obvio que escondía algo.

- ¿te dejaste ganar? - pregunté molesta

- N-no - respondió viendo hacia otro lado.

- ¡Eres mala! - dije lanzándome encima de ella.

Ella me vió fijamente y se puso roja.

- ¿Nijik... - le puse un dedo en los labios y me acerqué lentamente a su cara.

- te amo Hitori - le susurré al oído.

Nos unimos en un beso, ella me abrazó, sentí como temblaba.

- ¿Puedo? - pregunté metiendo mi mano por debajo de su camisa.

Ella asintió nerviosa.

- No tengas miedo - susurré subiendo mi mano por su abdomen.

La puerta de mi cuarto se abrió rápidamente.

- Nijika, puedes bajar un... ¿Interrumpo algo? - preguntó mi hermana viendonos desde la puerta de mi cuarto.

- ¡HERMANA! ¡FUERA DE MI CUARTO! - grité y me aparté rápidamente de Hitori.

- Baja a Starry cuando acaben - dijo cerrando la puerta.

- ¡Tonta! - grité molesta - Hitori, bajemos - pero estaba paralizada - ¡Hitori! - le pellizqué la mejilla y reaccionó.

- P-perdón - pidió disculpas y se puso de pie, seguía roja como un tomate.

Al entrar a Starry, mi hermana estaba hablando con Pa.

- pensé que tardarían más - dijo mi hermana que estaba sentada donde siempre.

- ¿qué quieres? - pregunté algo molesta.

- necesitamos hablar - dijo mirándome seriamente

- Hitori, ¿Puedes quedarte aquí un momento? - pregunté dándome la vuelta, Hitori estaba detrás mía, seguro sigue apenada por lo que pasó antes.

- ah, S-si - respondió y caminó nerviosamente hacia un asiento.

- vamos - dijo mi hermana subiendo las escaleras... Es raro que se comporte así... osea, no es extraño, siempre ha sido amargada... Pero, siento algo distinto...

Subí las escaleras detrás de ellas y salimos de Starry.

Pov: Hitori

¡NIJIKA NO ME DEJES AQUÍ!

Se fue...

- Así que... Goto - habló la señorita Pa apenas salieron de Starry - ¿Eres pareja de Nijika? - disparó sin titubear.

- e-eh y-y-y-yo N-nijika - tartamudeé mientras veía mis manos, no sabía que responder... ¿Nijika querrá mantener nuestra relación en secreto? ¿Qué hago?

- tranquila, no hace falta que respondas - dijo sacando su celular - la gerenta está feliz de que pases tiempo con su hermana - esas palabras me sacaron de mi mundo.

Tal como eres ~ (Bocchi x Nijika) ~ //Bocchi The Rock!//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora