.
.
.
Pov: Hitori
Ya habían pasado unos días desde que volví a la preparatoria, Kita y Sasaki siempre me acompañan en el descanso, gracias a ellas ya no me siento mal en clases.
Volví a mi trabajo en Starry, mis heridas sanaron por completo, así que todo había vuelto a la normalidad.
Teníamos planeado un concierto en Starry pero la gerente dijo que podríamos tocar si pasábamos una prueba, desde entonces hemos practicado mucho para pasarla y poder dar ese paso como banda.
- bueno, es suficiente por hoy, hay que descansar para dar lo mejor de nosotras mañana - dijo Nijika levantándose y limpiándose el sudor con un pañuelo.
- buen trabajo - dijo Ryo guardando su bajo - iré a ver una tienda de instrumentos que inauguraron cerca de aquí, nos vemos - dijo tomando su bajo y saliendo de la sala de prácticas.
- yo iré de compras con Sasaki, ¿Quieren venir? - dijo sonriendonos.
Me escondí detrás de Nijika, no me acostumbro aún a salir de compras en lugares con mucha gente...
- lo sentimos pero no podemos acompañarte, Hitori y yo ayudaremos a mi hermana con unos pendientes - dijo Nijika cubriendome.
- está bien, suerte con eso, ¡Nos vemos! - dijo saliendo por el mismo lugar que Ryo.
- gracias... - dije aliviada, a pesar de que he mejorado un poco, estar en lugares con muchas personas sigue siendo mucho para mí.
- no te preocupes, ¿Quieres ayudarme con los pendientes? - dijo sonriendome.
- S-si - asentí varias veces.
Salimos de Starry y sacó un cuaderno de su mochila, este tenía apuntes de lo que había que hacer.
- mmm, tenemos que ir a comprar unas cosas, creo que nos va a dar tiempo de pasear un rato, ¿Quieres? - dijo viéndome con una sonrisa.
- si quiero... - dije en voz baja jugando con mis dedos.
- jeje vamos - dijo sonriendome y caminando hacia donde teníamos que ir.
La tarde fue agradable, fuimos de compras y terminamos los demás pendientes, siempre me divierto cuando estoy con Nijika, incluso cuando hacemos cosas cotidianas.
Estabamos sentadas en un parque bebiendo refrescos de una máquina expendedora.
Miré a Nijika, quién estaba viendo un pequeño lago que estaba frente a nosotras.
Sentí como se me aceleraba el pulso y volvía el cosquilleo en el estómago, la mano de Nijika estaba cerca de la mía, algo dentro de mí quería juntar mi mano con la suya.
La acerqué lentamente siguiendo mi impulso pero antes de tocarla, Nijika se levantó.
- Bueno, tenemos que volver, ya se está haciendo de noche - dijo estirando sus brazos.
Me había quedado pálida, no se en que momento me deje llevar, casi hago una tontería...
-e-e-e-e - tartamudeé pero no podía hablar.
- ¿Hitori? - dijo confundida, seguido de eso puso su bebida aún fría en mi cachete y volví en mi misma.
- p-perdona, no fue nada - dije levantándome.
En el camino de regreso estaba muy nerviosa, sentía que me ardía la cara, cuando miraba a Nijika mi pulso se aceleraba.
¿Qué me está pasando?
ESTÁS LEYENDO
Tal como eres ~ (Bocchi x Nijika) ~ //Bocchi The Rock!//
FanfictionNijika guarda un doloroso pasado dentro de su corazón, pero se dará cuenta que no es la única porque un corazón rosado también oculta algo. Todos los personajes, imagenes y música que uso en la historia no son de mi propiedad, créditos a quien corre...