.
.
.
Pov Nijika
Es el funeral de mamá y mi hermana no me había dirigido la palabra desde que me dijo aquella horrible noticia, yo estaba con las chicas de su banda y mi hermana no podía dejar de ver con una mirada perdida la caja donde yacía mamá.
Tengo una sensación horrible en el pecho, mis ojos no han dejado de derramar lágrimas, estaba lo suficientemente consciente para saber que cuando las personas mueren no despiertan jamás y el saber que jamás volveré a poder hablar con ella me hace querer llorar hasta no poder más, nunca había pasado por esto, tengo miedo...
Las personas se empezaban a ir pero mi hermana seguía allí, me acerqué a ella, la abracé y comencé a llorar como nunca antes lo había hecho, ella me vió, me abrazó y lloró conmigo...
Dias después...
Nada ha sido igual desde ese día, extraño mucho a mamá..., mi hermana se la pasa en su habitación, solo sale para ir al baño y para comprar alcohol, no me contesta cuando le hablo a su puerta y no sé si ha comido algo, ella me compra comida preparada y me la deja en la mesa, no he ido a clases porque no quiero dejar sola a mi hermana así que hoy me propuse a sacarla de su habitación.
Fui a su habitación y le toqué la puerta pero no había respuesta, seguí tocando, pero no me respondió.
- hermana, estoy preocupada por ti, por favor sal y hagamos algo juntas, yo también extraño a mamá y no sé qué hacer sin ella, pero a ella no le hubiese gustado verte así... Por favor... -dije mientras me empezaban a brotar lágrimas.
No recibí respuesta...
Decidí abrir la puerta de una vez por todas y hablar con ella.
-hermana...? - dije abriendo la puerta .
Me quedé paralizada... Mi hermana estaba en el suelo.
- Her-hermana ¿¡Qué te paso!? - dije exaltada moviéndola de un lado a otro, pero no despertaba...
Pov: Seika
Desde ese día he estado en mi habitación inundandome en alcohol para dejar de sentir dolor... Las chicas de la banda no paran de llamarme para saber cómo sigo... Pero no quiero hablar con nadie...
De un día a otro, mi vida dió un giro de 180 grados, papá... no tiene derecho ni de ser llamado así, el nos abandonó antes de que yo naciera, mamá cuido de mi y abandonó su sueño de seguir tocando con su banda, me prefirió a mi...
La extraño mucho...
Estoy haciendo sufrir a Nijika, pero no puedo verla a los ojos, es la única persona con la que quiero hablar pero no tengo el coraje, ella es una niña muy fuerte, solo me tiene a mi y aún así no puedo recomponerme, soy una buena para nada...
Se me acabó el alcohol y no he podido dejar de llorar, tengo que salir a comprar la comida de Nijika y más latas..
Me levanté y al instante caí de rodillas sin fuerzas... No había comido nada en días, de repente todo se volvió negro...
...
...
...
Escuché unos pequeños pitidos, abrí con dificultad mis ojos, vi mis alrededores, me encontraba en un lugar que supuse que era una habitación de hospital, estaba conectada en una cama con varios tubos conectados a mí...
ESTÁS LEYENDO
Tal como eres ~ (Bocchi x Nijika) ~ //Bocchi The Rock!//
FanfictionNijika guarda un doloroso pasado dentro de su corazón, pero se dará cuenta que no es la única porque un corazón rosado también oculta algo. Todos los personajes, imagenes y música que uso en la historia no son de mi propiedad, créditos a quien corre...