.
.
.
- ¡AAAAAH, UNA GUITARRA! - gritó una chica con una gran coleta amarilla y vino corriendo hacia mi...
- a-a-a-AAAH! - no supe que decir y me tomó tan de sorpresa que caí hacia atrás desde columpio.
Me quedé viendo el cielo atontada y la ví mirándome con una cara de preocupación.
- ¿¡Estás bien!? Perdón por asustarte - dijo agachándose
Me quedé viendo sus ojos fijamente, así se siente ver a alguien a los ojos... Que reconfortante...
- ¡L-la maté! ¿Qué hago? - dijo poniéndose nerviosa y mirando a sus alrededores.
Reaccioné y me senté rápidamente.
- ¿A-a quién ma-mataste? - dije retrocediendo un poco.
- ¡N-NO! Olvidalo... que alivio... estás bien? - Me preguntó poniéndose de pie y ofreciéndome su mano para levantarme.
Me quedé en shock, ¡Es verdad! Estoy hablando con alguien de mi edad, me está viendo fijamente y ofreciéndome su mano ¿Estoy soñando? Si, definitivamente estoy soñando.
- S-si, estoy bien - dije tomándole la mano con una sonrisa creyendo que estaba en un sueño, pero reaccioné al apoyar mi pie contra el suelo y un dolor me recorrió desde el pie hasta la pierna y me solté del agarre y caí de rodillas.
- ¿¡Segura que estás bien!? - me dijo con un tono de preocupación.
- S-si solamente m-me torcí el tobillo de camino aquí... - mentí mientras estaba sentada sosteniendo mi pie y mirando hacia otro lado.
- ¡E-estas sangrando! - dijo viendo mi rodilla.
Es verdad, estuve ignorando el ardor todo este tiempo de lo preocupada que estaba. ¡Definitivamente no es un sueño!
- S-si fue cuando me torcí el tobillo -mentí de nuevo, que patética soy...
- no te preocupes... yo te ayudo - dijo quitándose su moño, volviéndolo un pañuelo y colocandomelo para detener el sangrado en la rodilla.
Yo la miraba inmóvil, ¿Por qué me está tratando tan bien...? No lo merezco...
- L-lo siento - dije en voz baja pero logró escucharme.
- ¿Por qué lo sientes? Debo de ser yo la que debo disculparme... te asusté y caíste por mi culpa... - se disculpó y termino de colocarme la venda improvisada - sana, sana, colita de rana, si no sanas hoy, sanarás mañana - cantó esa canción que solía cantarme mamá cuando me lastimaba de pequeña.
- gra-gracias - dije sin verla a los ojos
- ven, te ayudo a sentarte - dijo ofreciéndome su mano otra vez.
Con la mano temblorosa la acepté y sentí su calidez, en cambio la mía era fría... se sentía bien... me ofreció apoyarme de su hombro para no poner directamente el pie en el suelo y nos sentamos en una banca que estaba cerca.
- espérame, traeré tus cosas - dijo levantándose y yendo al columpio a traer mi bolso y mi guitarra, la vi atentamente... Era una muy buena persona, alguien que no fuera de mi familia jamás me había tratado tan bien.
Volvió, me dió mis cosas y se sentó a mi lado.
- Me llamo Nijika Ijichi, estoy en 2do de Shimo-kitasawa - dijo con una sonrisa, parecía que brillaba ¡ESTA ES LA AURA DE UNA PERSONA EXTROVERTIDA! Es cegadora...
- Hitori Goto, Shuka, primero - dije en voz baja.
- Mucho gusto Hitori, por cierto, ¿Eres buena con la guitarra? - dijo viendo el bolso de mi guitarra
ESTÁS LEYENDO
Tal como eres ~ (Bocchi x Nijika) ~ //Bocchi The Rock!//
FanfictionNijika guarda un doloroso pasado dentro de su corazón, pero se dará cuenta que no es la única porque un corazón rosado también oculta algo. Todos los personajes, imagenes y música que uso en la historia no son de mi propiedad, créditos a quien corre...