Capítulo 6: Sospechas

353 46 30
                                    

.

.

.

Ya habian pasado unos días desde que Kita entró a la banda, le he estado enseñando cómo tocar correctamente la guitarra.

Hace unos días, las chicas y yo salimos a tomarnos una foto para nuestra publicidad como banda, además de eso me encargaron escribir la letra de una canción, se me hizo difícil, pero con unos consejos de Ryo, lo logré.

En la escuela todo ha ido como de costumbre, solo que ahora Kurai ha empezado a quitarme la merienda más a menudo...

Me junto con Kita en los descansos para practicar la guitarra en el salón del club de música ligera, tiene algunas amigas que están en el club y nos dejan usar el salón para practicar.

Ya era la hora del descanso, esta vez olvidé traer la merienda... ojalá Kurai no me vea.

- ¿Para dónde vas? - dijo una voz detrás de mi sosteniendo mi hombro, apenas la sentí me dió escalofríos.

- l-lo siento Kurai... olvidé traer la merienda... - dije en voz baja apartando la mirada.

- yo también olvidé algo en casa... la empatía... Acompáñame - dijo rodeando su brazo en mi nuca y forzándome a caminar a donde no quería ir.

E-estoy aterrada, no se qué me hará esta vez, no se qué hacer, no puedo moverme, solo hago lo que me dice...

Llegamos a un lugar sin nadie cerca.

- Hitori, hacemos lo mismo todos los días, ¿ya te acostumbraste a la rutina? - dijo arrinconadome a la pared.

No sabia que contestar, empecé a temblar y cerré los ojos.

- solo te diré algo, una fracasada como tú jamás tendrá amigos... - dijo agarrándome del suéter.

- S-si tengo... amigas - dije en voz baja.

- No te dije que respondieras - dijo golpeándome muy fuerte en el estómago. - No tienes amigas, y aunque las tuvieras solo te hablarían porque te tienen lástima, eres un bicho raro que está hecho para ser la burla de todos, deberías tirarte de un puente, a nadie le importaria. - dijo golpeándome más, ya estaba en el suelo.

- nos vemos rarita - dijo yéndose del lugar.

...

(No tienes amigas...)

Esas palabras retumbaron en mi cabeza... Me quedé tirada en el suelo durante lo que me pareció una eternidad, sintiendo el dolor en el cuerpo y el alma. Con esfuerzo, logré incorporarme y arrastrarme hasta una pared cercana, donde me desplomé de nuevo. Las lágrimas brotaron de mis ojos como un río desbordado, mientras abrazaba mi guitarra.

(Te tienen lástima...)

Terminó el descanso y fui al salón, estaba sumida en mis pensamientos.

Cuando las clases acabaron, rápidamente me fui a casa, no quería hablar con nadie.

(Deberías tirarte de un puente...)

Apenas llegué a casa, me fui a mi habitación a paso lento y me metí al armario.

(A nadie le importaría...)

Esas palabras no dejaban de retumbar en mi cabeza, mi celular estaba timbrando, era Kita, me estaba llamando, no quería que me escuchará mal y me empezará a inundar de preguntas, así que decidí apagar el teléfono...

Saqué mi guitarra y empecé a tocar para desahogar mis sentimientos.

Pov: Nijika

Tal como eres ~ (Bocchi x Nijika) ~ //Bocchi The Rock!//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora