.
.
.
Pov: Nijika
Estaba sentada bajo un árbol, en un lugar lleno de flores y un lago que estaba bajando la pequeña colina en la que me encontraba.
Estaba viendo el paisaje cuando escuché que alguien se acercaba.
Era... ¿Mamá?
- Nijika, ya es tarde, ven te prepararé la cena. - dijo tomando mi mano.
- ¿Mamá? - dije mientras se me humedecían los ojos, rezando para que esto no fuera un sueño.
- dime mi niña - dijo acariciándome la cabeza.
No dije nada, la abracé, las palabras no salían de mi boca.
- ¿Te duele algo Nijika? - dijo respondiendo el abrazo.
- Mamá... Yo... - tenía un nudo en la garganta, no podía decir nada.
- Nijika... - dijo antes de desvanecerse y todo mi alrededor se volvía negro.
- ¿Mamá? - dije cayendo de rodillas, la oscuridad se acercaba a mí...
Fin de la pesadilla
- ¡Mamá! - dije levantándome bruscamente.
Se me revolvió el estómago, no aguante más y fui al baño de Hitori, vomité.
- Ni-nijika, ¿¡estás bien!? - dijo Hitori, que vino rápido al escuchar el ruido.
Estaba recuperando el aliento, esto me lleva pasando desde que mamá murió, no me gusta hablar de esto con nadie, ni con mi hermana, me siento saturada.
Mientras seguía respirando profundamente, Hitori puso su mano en mi espalda.
- e-e-estoy para ti - tartamudeo mientras me veía con una pequeña sonrisa.
La abracé, ya había perdido la cuenta de cuántas veces la había abrazado desde que vine a su casa, pero eso no me importaba.
- estoy bien, solo tuve una pesadilla, discúlpame. - dije separándome del abrazo y sonriendole algo triste.
- no te preocupes, que estés bien es lo único que importa, también eres fuerte - dijo sonriendome
- gracias Hitori - dije levantándome - debo alistarme para volver a casa, mi hermana debe haber hecho un desastre sin mi allí.
- e-espera, ¿p-puedes quedarte a desayunar? Aunque si no te sientes bien, ¿puedes llevártelo? Es que te preparé el desayuno - dijo algo nerviosa
- Gracias Hitori, eres muy amable, me lo llevaré - dije saliendo con Hitori del baño.
- E-esta bien, iré a empacartelo, ve a recoger tus cosas. - dijo yendo rápidamente a la cocina.
Se preocupa mucho por mi... Que tierna...
Fui a recoger mis cosas, me despedí de su familia, me dieron las gracias por todo y también dijeron que volviera cuando guste, son muy amables, debería venir a visitarlos otro día.
Hitori me dió el desayuno y se ofreció a ir conmigo a la estación.
En el camino íbamos platicando.
- Nijika, gracias por lo de ayer... disculpa si preocupe a todas, fui una tonta - dijo cabizbaja.
- Hitori, no es tu culpa que pasaras por esto, solamente habla con tus padres de lo que te está pasando, por favor.
ESTÁS LEYENDO
Tal como eres ~ (Bocchi x Nijika) ~ //Bocchi The Rock!//
FanfictionNijika guarda un doloroso pasado dentro de su corazón, pero se dará cuenta que no es la única porque un corazón rosado también oculta algo. Todos los personajes, imagenes y música que uso en la historia no son de mi propiedad, créditos a quien corre...