.
.
.
Pov: Hitori
Tenía la vista puesta en el cielo nocturno mientras regresaba a casa en tren, en otras circunstancias hubiese apreciado mejor el cielo, pero no podía pensar en otra cosa que no fuese:
"¿Por qué besé a Nijika?"
Solo tenía que haber ignorado ese sentimiento hasta que desapareciera...
Las cosas estaban yendo tan bien... ¿Qué pensará Nijika de mi?
Quería llorar, por mi culpa, Nijika me verá como un bicho raro...
Tengo miedo de que todo vuelva a ser como antes... Me aterra el hecho de volver a tocar fondo.
Tenía mi celular en la mano, Nijika no me había escrito...
No tenía el valor de escribirle después de lo que hice.
El viaje fue largo, iba caminando por la calle sin prestarle atención a mis alrededores, estaba tan sumida en mis pensamientos que cuando reaccioné ya estaba en mi armario.
Me recosté en la pared y las lágrimas salieron solas mientras veía la foto de Kessoku Band.
Toqué la guitarra para desahogarme pero no funcionaba, por momentos miraba mi celular y rogaba que hubiese un mensaje de Nijika, pero no había nada, si intentaba mandarle un mensaje, me temblaban los dedos, se me cortaba la respiración y al final desistía.
Intenté cerrar los ojos para que los pensamientos cesaran pero solo hacia que se volvieran más intensos.
Así pasó toda la noche y el teléfono me marcaba las 9:00 a.m.
No quiero salir de aquí.
En ese momento recordé.
Flashback
- Bocchi, mañana toca día libre, pero quería pedirte que vinieras, te pagaré un extra - dijo mirándome fijamente.
- E-esta bien - dije jugando con mis dedos, me intimida su mirada...
Fin del flashback
Tenía que ir a Starry...
Pero quiero quedarme en casa...
¿La jefa sabrá lo que hice?
Tengo que ser fuerte, valiente y carismática.
Me estoy muriendo de miedo, pero si no soy valiente, todo volverá a ser como antes.
Le pediré disculpas a Nijika.
Salí del armario y fuí a lavarme los dientes, bañarme y alistarme para ir a Starry.
No desayuné, no ando apetito.
Salí a toda prisa de casa.
En el tren, tenía las manos frías y no dejaban de temblar, estoy aterrada.
De camino a Starry, la presión aumentaba, mi respiración se estaba entrecortando y las piernas me temblaban ligeramente.
Cuando llegué, estaba muy nerviosa como para abrir, tenía miedo de lo que pasaría si Nijika estaba ahí.
- Buenos días Bocchi - dijo una voz detrás mía.
Me asusté al punto que caí sentada al suelo.
- J-j-j-j-j-j-jefa, b-b-b-b-buenos días - dije muy nerviosa.
ESTÁS LEYENDO
Tal como eres ~ (Bocchi x Nijika) ~ //Bocchi The Rock!//
फैनफिक्शनNijika guarda un doloroso pasado dentro de su corazón, pero se dará cuenta que no es la única porque un corazón rosado también oculta algo. Todos los personajes, imagenes y música que uso en la historia no son de mi propiedad, créditos a quien corre...