.
.
.
Pov: Hitori
Todavía me cuesta asimilar el hecho de que tengo amigas... Ryo es una chica solitaria, no es porque las personas no le hablen, ni por ser una persona tímida, a ella le gusta estar sola, a pesar de la abismal diferencia de motivos que nos hacen tener pocos amigos, en cierta parte me siento identificada con ella, no hemos hablado mucho pero siempre es muy amable conmigo, espero conocerla más a fondo.
Por otra parte, Nijika, nos conocemos desde hace poco... ella es totalmente opuesta a mi, a pesar de eso hace que me sienta relajada y ¿protegida? cuando estamos juntas, siento menos nervios hablando con ella, suele desearme las buenas noches y los buenos días por el teléfono todos los días.
Ayer en la reunión, Nijika dijo que debíamos trabajar para pagar los gastos de los conciertos.
Voy a comenzar el plan "enfermarme para no ir a trabajar".
Me incomoda salir por todo lo que pasó ayer...
Flashback
Había llegado a casa después de un día movido... Por fin descansaré...
- Ya llegué - dije abriendo la puerta y dejando mis zapatos en la entrada.
- Hitori, cielo, ¿Cómo te fue en clases? - dijo mi mamá desde la cocina
- B-bien - dije mirando hacia otro lado intentando ocultar mi cabello.
- Hermana, hermana, ¿Por qué tienes un arcoiris en el cabello? ¡Yo también quiero uno! - dijo Futari, mi hermanita, apareciendo detrás mía con Jimi Hen (el perro).
- ¿Arcoiris? - preguntó mi mamá dejando de cocinar y viniendo hacia mí.
¡MALDICIÓN ME VAN A DESCUBRIR Y ESTO SE VOLVERÁ UN INTERROGATORIO!
¿¡Qué hago!? ¿¡Qué hago!? ¿¡QUÉ HAGO!?
- ¿Hija? - dijo mi mamá preocupada.
- Mamá... lo que pasó fue que... ¡ME METÍ A UN BASURERO Y ME ARRUINE EL CABELLO! - mentí rápidamente.
- ¿Q-qué? Déjame ver - dijo dándome la vuelta.
Cuando lo vió se congelo...
-H-H-H-H-H-H-H-H - tartamudeaba mamá.
En ese momento se abrió la puerta, era papá.
- Ya llegué, amor, ¿Hitori ya regreso?- dijo y se quedó analizando la escena - ¿¡Quién se murió!?
- ¡Papá! Hitori se arruinó el cabello y mamá se puso como un fantasma, ya se parece a mi hermana jajaja - dijo Futari burlándose de mi, me las pagará, ya no le tocaré las canciones de sus caricaturas con mi guitarra.
- ¿Q-qué? Hitori muéstrame - dijo papá soltando las compras y dándome la vuelta - ¡TU CABELLO! ¿QUÉ TE PASÓ? ¿la chica rubia te lo hizo? Sabía que le habías pagado para que fingiera ser tu amiga - dijo haciendo que mi corazón se crujiera... es duro que mi papá crea que soy capaz de pagarle a alguien para que fingiera ser mi amigo... si lo haría...
Después de eso mi papá ayudo a mi mamá a sentarse en el sofá.
- Tranquila, Michiyo, yo me haré cargo - dijo viniendo hacia mí. - ¿Qué fue lo que pasó?
- m-me metí a un basurero en el descanso y la gente comenzó a tirar chicles y otras cosas adentro.. - mentí para que no se preocupara...
- En casos normales sería imposible, pero tratándose de ti... es algo que te pasaría - dijo papá y luego dió un suspiro - ven Hitori, te cortaré el cabello.
ESTÁS LEYENDO
Tal como eres ~ (Bocchi x Nijika) ~ //Bocchi The Rock!//
FanficNijika guarda un doloroso pasado dentro de su corazón, pero se dará cuenta que no es la única porque un corazón rosado también oculta algo. Todos los personajes, imagenes y música que uso en la historia no son de mi propiedad, créditos a quien corre...