2. De vuelta al ruedo

1.5K 87 1
                                    

════ ∘◦ᕙ✧۝✧ᕗ◦∘ ════

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

════ ∘◦ᕙ✧۝✧ᕗ◦∘ ════

5 meses después

Estábamos Han y yo en este momento en China, Honk Kong, decidimos venir a visitar el país, no tenía mucho que estábamos aquí pues no pasábamos ni las tres semanas en este país terminamos de llegar de Roma acomplandonos a China.

Anteriormente visitamos a mi hermana ya que ya había dado a luz a mi pequeño sobrino Jack, en España en las islas Canarias, pues tan solo a un mes que nos comprometimos nos llamaron dándonos la noticia de que el pequeño O'Conner Toretto ya había nacido, mi prometido y yo los fuimos a visitar llevándole muchos regalos a nuestro sobrino, hermana y cuñado ya que al ser la madrina tenía que ser conciente que ya había nacido mi ahijado.

Además de llevarnos la maravillosa noticia de que nació un hermoso niño sano, les dije a mis hermanos de mi compromiso, ambos me apoyaron y felicitaron al igual que a Han, mi hermana fue la más emocionada con la noticia diciendo que ella tenía que ser una dama de honor si no no me perdonaría nunca, felizmente le dije que si, quedó maravillada con mi anillo de compromiso y dijo que era muy al estilo yo.

Otra que pego el grito al cielo cuando se enteró de mi compromiso fue Hela, literalmente me amenazo diciendo que si ella no era la Madrina dama de honor me llevaría al polo norte a qué me congelará con los osos polares e incluso me comieran y me dejaría ahí para que no me casará, sin hacer tanto drama le dije que si, Han y yo pensamos que aún era muy pronto comenzar a planificar la boda así por lo mientras queríamos dejar pasar un año o dos por mucho.

Ese año lo ocupariamos para recorrer el mundo, primero visitamos a Tej en Costa Rica, felicitándolo porque realmente abrió su propio taller mecánico y le dimos la noticia que me nos íbamos casar, fue el primero de nuestros amigos en enterarse ya que era nuestro mejor amigo de ambos y no íbamos a dejar pasar la oportunidad.

No sabía del paradero de Román ya que siempre estaba viajando con sus tantas mujeres de un país a otro por lo que no le pude decir, intente contactarme por videollamadas mensajes llamadas incluso trate de hacerle señales de humo para ver si las veía con eso de que siempre estaba volando en los aires al menos vería una.

Por último visitamos a Gisele que se encontraba en Grecia justamente en Atenas, conocio a un lindo Griego que se veía que eran muy felices juntos nos pusimos al día de todo y en eso le dije de mi matrimonio, ella me felicitó y me dijo que nunca mintió al decir que terminaríamos juntos y nuestro brillo en los ojos era realmente único, yo no me quedé atrás diciéndole que ella también compartía ese brillo con su chico, realmente se veían muy bien juntos, ella me dijo que tal vez ella muy pronto también se sumaria conmigo a lo del compromiso ya que si veía un futuro en su relación y yo no pude hacer otra cosa que felicitarla y ponerme muy feliz por mi mejor amiga

Me alegro ver a mis amigos tuve que hacer una excepción con mis dos latinos favoritos ya que no supe de ellos o más bien su dirección por lo que tuve que recurrir a hacerles un facetime dándoles la noticia que obviamente se alegraron haciéndonos burla con que de "amantes" pasaríamos a ser esposos después de eso ya no supe de ellos esperaba que estuvieran bien y les fuera bien dónde fuese que estuvieran.

𝐁𝐋𝐎𝐍𝐃𝐄 𝐁𝐄𝐀𝐔𝐓𝐘 ━━ 𝐇𝐚𝐧 𝐋𝐮𝐞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora