1. Nuestro hogar

1K 63 0
                                    

════ ∘◦ᕙ✧۝✧ᕗ◦∘ ════

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

════ ∘◦ᕙ✧۝✧ᕗ◦∘ ════

Ferka se sentía nerviosa mientras abordaba el avión rumbo a Tokio. A pesar de estar emocionada por comenzar una nueva vida con Han, el cambio drástico la hacía sentir un poco ansiosa. Mientras se acomodaba en su asiento, recordó a su amiga Gisele y cómo su pérdida la había afectado. Cerró los ojos y respiró profundamente, tratando de calmarse.

De repente, sintió una mano cálida en su hombro y abrió los ojos para ver a Han sonriéndole tranquilizadoramente. "Todo estará bien, mi amor", le dijo él. "Estamos juntos en esto".

Ferka sonrió y se sintió un poco más tranquila. Han siempre sabía cómo hacerla sentir mejor. Recordó todos los momentos que habían compartido juntos en sus viajes anteriores y cómo se habían enamorado. Se sintió agradecida por tenerlo a su lado.

Durante el vuelo, Han la cuidó y la tranquilizó, asegurándose de que se sintiera cómoda y segura. Ferka se sintió agradecida por tenerlo a su lado y se dio cuenta de que juntos podrían enfrentar cualquier desafío.

Finalmente, el avión aterrizó en Tokio. Ferka y Han se prepararon para comenzar su nueva vida juntos. A pesar de que todavía se sentía un poco nerviosa por el cambio, Ferka sabía que tenía a Han a su lado y que juntos podrían enfrentar cualquier cosa.

Al no llevar tantas maletas, solamente eran dos, de nuevo el encargado del equipaje fue Han y aunque eso no le agradará tanto a Ferka se sentía bien de saber que ahora tendría un extenso lugar donde comprar ropa pues Tokio siempre le pareció demasiado estupendo su estilo si de ropa se trataba, además de que compartía cierto gusto por la ropa de Italia y Francia dónde estaban la mayoría de marcas de prestigio.

Iba a ser más fácil su movilidad pues no informaron más bien Han no informo nada a su equipo y amigos del taller para sorprenderlos en su llegada además de que no quería hacer sentir abrumada a su rubia

Ferka y Han llegaron a Tokio y se encontraron en un aeropuerto lleno de gente. Ferka se sintió abrumada por la multitud y los sonidos, pero Han la tomó de la mano y la guió a través de la multitud.

—Vamos, mi amor -le dijo él —. Te mostraré nuestro nuevo hogar"

Ferka se sintió agradecida por tener a Han a su lado. Juntos, caminaron por las calles de Tokio, admirando la arquitectura y la cultura. Ferka se sorprendió por lo diferente que era Tokio de cualquier otro lugar que hubiera visitado antes. Todo parecía nuevo y emocionante.

Finalmente, llegaron a su nuevo hogar o eso creyó la rubia, un pequeño apartamento en el centro de la ciudad. Ferka se sintió un poco decepcionada por lo pequeño que era, pero Han la tranquilizó y le aseguró que sería perfecto para ellos dos.

Juntos, comenzaron a desempacar lo poco que tenían en ese momento y han le dijo que no decorara el apartamento, pues el ya estaba haciendo planes para su futuro juntos.

𝐁𝐋𝐎𝐍𝐃𝐄 𝐁𝐄𝐀𝐔𝐓𝐘 ━━ 𝐇𝐚𝐧 𝐋𝐮𝐞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora