Capitulo largo.
════ ∘◦ᕙ✧✧ᕗ◦∘ ════
Ferka observaba por la ventana del avión el hermoso paisaje que se desplegaba a medida que se acercaban al Aeropuerto de Atatürk en Estambul, Turquía, a unos 20 minutos del aterrizaje. Mientras disfrutaba de las vistas desde la ventanilla, era consciente de que no todo era perfecto. En otras circunstancias, le habría encantado visitar ese país, pues era uno de los tantos que quería conocer ya que hace unos años ese era su plan pero en ese momento, sus pensamientos estaban en otro lugar, llenos de incertidumbre y melancolía.
Aprendió a hablar turco cuando tenía 20 años y al día de hoy, en algunas ocasiones, se ponía a estudiar de los tantos idiomas que sabía para no perder la práctica. Observó cómo Evelyn se movía en su asiento cuando comenzaron a informar por los altavoces que debían abrochar sus cinturones por seguridad para poder aterrizar.
Decir que estaba nerviosa era poco. No le aterraba el aterrizaje ni la incertidumbre del destino. Lo que le preocupaba era el tiempo que se agotaba rápidamente, acercándose cada vez más al reencuentro con su familia. No sabía cómo sería recibida, si habría lugar para sus explicaciones o simplemente sería rechazada. Después de todo, los había abandonado.
No buscaría excusas para justificar su ausencia de tantos años. No existía razón suficiente para que pudiera explicar el vacío que dejó al alejarse de su familia. Sin embargo, estaba dispuesta a compartir todo lo que vivió, desde el momento en que 'Don Nadie' la contactó hasta la aceptación de un trabajo que prometía protegerlos.
No pretendía que sus acciones fueran justificadas, pero al menos quería explicar el por qué de su ausencia. Si no encontraba perdón en sus seres queridos, aceptaría sus decisiones. Incluso, si debía alejarse, lo haría, pero no sin antes ayudar a detener a Jakob y cumplir su promesa de protección. Después de eso, se marcharía, respetando cualquier deseo de distancia que ellos pidieran.
Fue sacada de sus pensamientos cuando sintió la ya conocida turbulencia al momento de que el avión tocara piso. Miró a Evelyn, quien la observaba con preocupación. Pudo leer en los labios de su hermana la pregunta "¿estás bien?", mientras estaba a punto de desabrocharse el cinturón para acercarse a su rubia hermana.
—"Todo en orden"—, susurró Ferka, sintiendo cómo su respiración se aceleraba lentamente.
Al sentir cómo sus ojos se humedecían poco a poco, no dudó en sacar de su maleta de mano sus gafas oscuras y colocárselas. Experimentó una sensación de déjà vu al darse cuenta de que estaba experimentando lo mismo que cuando tenía 10 años. No había vuelto a sentirlo desde aquel momento y cuando sucedió el evento desencadenado por la supuesta "Muerte de Han", y todo lo que sucedió después, hasta su ingreso en la agencia.
En ese momento de tensión y nostalgia, Ferka anhelaba el consuelo que solo Jakob podía brindarle en tiempos de agitación. Recordaba cómo, cuando era una niña y se sentía abrumada por la ansiedad, Jakob era el único capaz de calmarla, tarareando suavemente la melodía de "Mockingbird" que los reconfortaba a ambos en los momentos más difíciles, creando una atmósfera de paz y seguridad.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐋𝐎𝐍𝐃𝐄 𝐁𝐄𝐀𝐔𝐓𝐘 ━━ 𝐇𝐚𝐧 𝐋𝐮𝐞
Fiksi PenggemarBLONDE BEAUTY ┃ Fast and Furios └─ ❝ Dos amantes se reencuentran después de unos años, uno dejo ir al amor de su vida por miedo a sentimientos tan abrumadores y otra que aún conserva el dolor de la traición. Ferka Toretto y Han Lue unen sus caminos...