16. No me dejes sola.

281 27 3
                                    

Capitulo largo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capitulo largo

════ ∘◦ᕙ✧۝✧ᕗ◦∘ ════

Agosto rápidamente llego había pasado al menos casi más de un mes desde que llegaron a la casa de Magdelene Shaw hoy era un día libre de todos por lo que cada uno hacia lo que quisiera hacer.

Todos estaban reunidos mientras en el comedor mientras desayunaban, de ley en la casa de Queenie todos tenían que estar en el desayunador para la hora del desayuno, en las otras comidas podían comer a la hora que quisieran.

—¿Tienes planes para hoy? —pregunto Owen a Ferka que tomaba jugo de naranja mientras desayunaba.

—No ¿porqué? —pregunto después de beber lo que tenía en la boca, limpiarla con una servilleta y dejar el vaso frente a ella.

—Bien, saldremos —fue lo único que se digno a decir mientras la mirada de todos se fue dirigida de Owen a Ferka y viceversa.

Después de que todos terminaran de desayunar Deckard y Evelyn se pusieron a lavar la vajilla pues está semana les tocaba a ellos dos cumplir con aquella tarea.

—Es mejor que no regresemos antes del té o mi madre hará muchas preguntas, vamos falsa Zanahoria —Ferka se sobresalto al escuchar la voz de Owen aún lado de ella.

—Hoy llega la pupila de Queenie sería descortés no estar cuando ella llegue genio. —Hablo Ferka volteando su rostro para ver a Owen pero su sorpresa fue otra cuando tuvo que levantarla para ver que sonrió de forma arrogante para negar.

Habia olvidado como se sentía aquella acción, después de muchos años recordó dicho patrón de acciones y como era que después de que le hablaran al oido la tomarán de la cintura para después de reír, voltear, alzar un poco su mentón para ver a Han y cualquiera de los dos besarse.

—Nena, conocerás a Leysa pero necesitarás a... Algo más, ella tiene cierto estereotipo y prejuicio de ti pero como otra tu —Deckard se apresuró a hablar haciendo que Ferka y Evelyn lo mirarán ambas doblando los ojos.

Deckard había agarrado la maña de decirles a ambas "nena" para molestarlas pero a la que mas le decía de esa manera era a Ferka que incluso ya le daba igual, no le iba a dar el privilegio de que la viera molesta.

Ferka, Evelyn y Deckard intercambiaron miradas, lidiando con la dinámica sarcástica que solía existir entre ellos. Ferka soltó una risa y rodó los ojos, mientras Evelyn sonreía con diversión.

—Siempre tan encantador, Deckard. Pero creo que Alice manejará muy bien la situación—, dijo Evelyn con una sonrisa burlona.

Ferka asintió, juguetona. —Oh, sí. Estoy segura de que causaré una excelente impresión. Después de todo, no puedo evitar ser tan encantadora.

Todos se unieron en risas mientras dos salían de la casa y se dirigían hacia el auto de Owen. Los dos caminaron juntos hacia la puerta principal, listos para emprender la próxima etapa de su día. Ferka se acomodó en el asiento del copiloto, mientras Owen se sentaba detrás del volante con una confianza arrogante.

𝐁𝐋𝐎𝐍𝐃𝐄 𝐁𝐄𝐀𝐔𝐓𝐘 ━━ 𝐇𝐚𝐧 𝐋𝐮𝐞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora