3. Paz y tranquilidad...?

254 28 4
                                    

════ ∘◦ᕙ✧۝✧ᕗ◦∘ ════

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


════ ∘◦ᕙ✧۝✧ᕗ◦∘ ════

2019

Dos años habían pasado desde la última vez que toda la familia Toretto había estado en peligro, la última ocasión que tanto como la familia y el equipo estuvieron en riesgo fue en la hazaña que hizo Cipher.

Después de tener una vida tan tranquila desde hace unos años. La familia Toretto Ortiz se había retirado de la vida de riesgos y acción pasando a una vida tranquila y pacifica.

Viviendo el día a día con calma, seguros de toda su seguridad o bueno la mayoria después de todo tenían demasiados enemigos, vivían en una constante rutina que a mirar era tan simple y sencilla pero para ellos que llevaban una vida de acción no era fácil.

Los Toretto podían tener demasiado dinero pero mientras estaban en guerra nada de eso valía la pena, contando con que su hermana menor habia fallecido y dejo heredados todos sus vienes al posible hijo que naciera de ella si en algún momento alguien llegaba a ocupar los óvulos que dejó en la clínica fertilidad en Corea.

La inclusión del legado de la hermana menor fallecida, que dejo sus bienes en caso de heredar a través de la fertilización invitro, era algo que sus hermanos no entendieron en un principio, que iba a pasar si algún desconocido pagara lo suficiente para tener el legado de su hermana.

Pero ese no era el caso, estaban tan equivocados.

Ferka, siempre meticulosa y detallista, había previsto esta situación y había dejado un requisito único y significativo para el acceso a su ovulación. La clave para desbloquear esta oportunidad estaba en un objeto extraordinario pero aparentemente simple: el antiguo robot de ella cuando era niña. Aquel robot lo había hecho ella y era todo un caso para descifrar.

Este robot, una reliquia de su infancia, era más que un simple juguete para Ferka. Era un recordatorio tangible de su imaginación y creatividad en los días de inocencia. Ferka lo describía con detalle: con su cuerpo plateado desgastado por el tiempo, sus ojos brillantes y su mecanismo único que hacía que sus brazos se movieran en un patrón específico cuando se encendía.

Lo que hacía especial a este robot era su capacidad de ejecutar un baile primitivo y encantador cuando se activaba, algo que solo Ferka conocía cómo hacer. Había dejado en claro en su testamento que aquel que lograra hacer bailar al robot de la manera precisa que ella indicaba, sería considerado como merecedor de acceder a su ovulación para la fertilización.

Con esta medida simple pero significativa, Ferka demostraba su conexión con su pasado y su dedicación para proteger su legado y asegurar que solo alguien con la sensibilidad y la atención necesarias pudiera heredar a través de la fertilización invitro.

La autenticidad y la emoción detrás de este requisito reflejaban la esencia misma de Ferka y su profundo compromiso con su historia y su familia.

El caso era que ninguno de sus hermanos sabia de esto, además que los únicos beneficiarios fueron los hijos y posibles hijos a futuro de sus hermanos, dejándoles a todos la misma cantidad de dinero de una octava parte de su fortuna para su educación y salud.

𝐁𝐋𝐎𝐍𝐃𝐄 𝐁𝐄𝐀𝐔𝐓𝐘 ━━ 𝐇𝐚𝐧 𝐋𝐮𝐞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora