════ ∘◦ᕙ✧✧ᕗ◦∘ ════
Narrador omnisciente
Ferka se encontraba en su habitación, consciente de la peligrosa misión que tenía por delante: enfrentarse a Cipher, una enemiga formidable y astuta. Sabía que para tener éxito, debía estar cómoda y preparada para cualquier eventualidad. Por lo tanto, se dedicó meticulosamente a su preparación, teniendo en cuenta tanto su comodidad como la necesidad de camuflajear armas en su ropa.
En primer lugar, Ferka seleccionó cuidadosamente su atuendo. Optó por prendas ajustadas pero flexibles, un suéter tejido largo, una camiseta ajustada de manga larga, jeans negros, botas de combate, un cinturón de cuero con un compartimento secreto y guantes sin dedos de cuero negros. Este conjunto le brindaba comodidad, funcionalidad y un aspecto urbano y discreto que le permitia moverse sin llamar la atención innecesariamente.Le permitia moverse con agilidad y sin restricciones. La comodidad era esencial para mantener su enfoque y reaccionar rápidamente ante cualquier situación imprevista. Además, eligió colores oscuros y discretos para evitar llamar la atención innecesariamente.
Una vez que tuvo su atuendo listo, Ferka se centró en camuflajear armas en su ropa. Sabía que necesitaría tener acceso rápido a ellas sin levantar sospechas. Utilizó su habilidad y experiencia como espía para ocultar armas de manera estratégica y efectiva.
En primer lugar, la peliazul colocó pequeñas pistolas en los bolsillos de sus pantalones. Estos bolsillos estaban diseñados especialmente para mantener las armas seguras y ocultas, pero al mismo tiempo permitían un acceso rápido cuando fuera necesario. Además, aseguró cuchillos ocultos en las botas, utilizando fundas especiales que los mantenían seguros y fuera de la vista.
Además de las armas en los bolsillos y las botas, Ferka también ocultó una pequeña pistola en un compartimento secreto en su cinturón. Este compartimento estaba diseñado para ser discreto y de fácil acceso, lo que le permitía desplegar rápidamente el arma en caso de emergencia.
Para asegurarse de que las armas estuvieran bien camuflajeadas, Ferka probó cada movimiento y posición. Se aseguró de que no se notara ninguna protuberancia sospechosa en su ropa y de que pudiera acceder a las armas de manera rápida y eficiente. La discreción era fundamental para mantener su identidad como espía en secreto y evitar levantar sospechas.
Con su preparación completa, Ferka se miró en el espejo y se sintió confiada. Sabía que enfrentarse a Cipher sería una tarea desafiante, pero estaba lista para hacer lo que fuera necesario para proteger a su equipo y cumplir su misión. Su preparación meticulosa y su habilidad para camuflajear armas en su ropa le daban una ventaja estratégica y le permitían enfrentarse a cualquier situación con confianza.
Ajustó bien todo lo que llevaba guardado, se hizo una coleta alta atandola de manera que no se moviera por el enfrentamiento que estaba segura que iba a tener. Tomo el suéter que le llegaba hasta casi las rodillas poniéndolo de manera que no se viera raro.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐋𝐎𝐍𝐃𝐄 𝐁𝐄𝐀𝐔𝐓𝐘 ━━ 𝐇𝐚𝐧 𝐋𝐮𝐞
FanficBLONDE BEAUTY ┃ Fast and Furios └─ ❝ Dos amantes se reencuentran después de unos años, uno dejo ir al amor de su vida por miedo a sentimientos tan abrumadores y otra que aún conserva el dolor de la traición. Ferka Toretto y Han Lue unen sus caminos...