¡¡¡Capítulo largo!!!
Disculpen la espera
•
••
••
••
••
•(Con la ayuda de IA les presento a Ferka adolescente)
════ ∘◦ᕙ✧✧ᕗ◦∘ ════
Un poco más de medio año habia pasado y la mejora en la rubia no había pasado, cada vez eran más recurrentes sus ataques de pánico o ansiedad. Su ira también se había manifestado más provocando que tanto Dom y Mía aprobaran llevarla a una clínica para la salud mental.
Al principio no fue fácil incluso Dom pensó en hablarlo con Jakob pero sabía que su hermano se negaría rotundamente a qué la rubia consiguiera ayuda. Dominic al ser el tutor de la menor el podía decidir que hacer y consideraba que eso era lo mejor para su hermana.
Con base de engaños la habían llevado a dicha clínica pues necesitaban que su hermana regresará como tal a ser ella misma, no de la misma manera pero que volviera a tener su esencia. Engañada para acudir a la clínica, Ferka inicialmente se resistió fervientemente a aceptar la ayuda, convencida de que no estaba enferma y desafiando a su entorno diciendo que era como el de todas las personas "normal".
A pesar de su negativa, los médicos le recetaron calmantes y comenzaron un tratamiento para ayudarla a controlar sus emociones y recuperar su estabilidad. Transcurrieron varios días en los que la situación emocional de Ferka empeoraba, sin comer, sin dormir y sin realizar ninguna actividad.
A pesar de su resistencia inicial, Ferka comenzaba a tomar los calmantes bajo supervisión médica, aunque sentia frustración y confusión por la situación en la que se encontraba. Dentro de la clínica, Ferka se sumergió en un proceso de autodescubrimiento y crecimiento personal.
A medida que estudiaba y continúaba su educación secundaria en ese entorno controlado, comenzo a ganar claridad sobre sus emociones y a desarrollar una nueva perspectiva sobre su salud mental y bienestar. Pues aunque estuviera en la clínica ella pidió estudiar tanto la secundaria como sus amados idiomas.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐋𝐎𝐍𝐃𝐄 𝐁𝐄𝐀𝐔𝐓𝐘 ━━ 𝐇𝐚𝐧 𝐋𝐮𝐞
ФанфикBLONDE BEAUTY ┃ Fast and Furios └─ ❝ Dos amantes se reencuentran después de unos años, uno dejo ir al amor de su vida por miedo a sentimientos tan abrumadores y otra que aún conserva el dolor de la traición. Ferka Toretto y Han Lue unen sus caminos...