11. Toda la verdad, Exclusividad.

343 40 6
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo largo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Capítulo largo.

════ ∘◦ᕙ✧۝✧ᕗ◦∘ ════

Tokio, Japón

Letty y Mía salían del aeropuerto de Tokio, y el primer lugar al que irían sería la antigua casa de su hermana y cuñado. Para Mía, su hermana era Ferka y su cuñado Han, mientras que para Letty, tanto Ferka como Han eran sus cuñados. Ninguna de las dos había tenido la oportunidad de visitar la casa antes, y estaban ansiosas por descubrir los secretos que el matrimonio podría haber guardado.

Alguna pista debierón dejar aquella dupla de que era lo que habían hecho en el tiempo que estuvieron en Japón, Letty no podía dejar de ver la postal que su esposo le había dado seguro tenía algo que ver y justo por eso revisarían la casa de los "Seoul-Oh Toretto".

Mía recibió una llamada de Dom informándole que iría a Londres pues Buddy le dió información acerca de que su hermano se encontraba allí así que tomaría un vuelo para llegar lo más rápido posible al Reino Unido pidiéndole le informará a su esposa y dándole la especificación de como llegar a la casa de su hermana menor.

A medida que se acercaban al barrio donde se ubicaba la casa, la exclusividad del entorno les sorprendió profundamente. Con agilidad, llegaron al barrio de Hiroo en Minato, donde la casa se encontraba en su mayoría eran mansiones y la de sus familiares no era la excepción. Ambas mujeres se sorprendieron por la exclusividad del lugar donde su familia había vivido.

Al llegar al acceso principal del condominio, se encontraron con un estricto control de seguridad. Tuvieron que pasar por un registro de seguridad, ya que era necesario. La seguridad del condominio se vio sorprendida, pues hacía más de dos años que nadie, además de los cuatro chicos (Twinkie, Earl, Reiko y Sean), visitaban la casa.

En los accesos, los nombres de sus hermanos y todo el equipo Toretto estaban registrados al ser sus amigos más cercanos, Jakob Toretto, Dominic Toretto, Mía Toretto, Leticia Ortiz, Brian O'Conner, Román Pearce, Tej Parker incluso Luke Hobbs, además de Twinkie, Earl, Reiko, Sean, Neela, Hela y Santiago, estaban registrados como personas autorizadas para ingresar, lo que realzaba la sensación de renombre y protección que rodeaba a la residencia.

𝐁𝐋𝐎𝐍𝐃𝐄 𝐁𝐄𝐀𝐔𝐓𝐘 ━━ 𝐇𝐚𝐧 𝐋𝐮𝐞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora