✨Especial ✨

390 26 0
                                    

════ ∘◦ᕙ✧۝✧ᕗ◦∘ ════

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

════ ∘◦ᕙ✧۝✧ᕗ◦∘ ════

Habían pasado un par de meses desde que Han y Ferka habían llegado a la India, era febrero, casi se acercaba el cumpleaños de Ferka, el 5 del mes era un día especial para la rubia.

Festejar el primer cumpleaños de la rubia era lo que menos le importa en este momento para Ferka, ella era conocedora de que ese día ya estaba planeado por Hela Addams.

Sabía que Hela iba a encargarse de eso, ya fuese algo muy pequeño o incluso demasiado grande. En su lugar la rubia estaba muy metida haciendo y deshaciendo contratos con personas para que el día de San Valentín le hiciera algo bonito a Han.

Han, todo el dia se la pasaba en el taller mecánico de los Volkova, le gustaba salir a explorar la ciudad donde se encontraban. Pero al igual que Ferka el estaba preocupado por una sola razón.

Pedirle matrimonio a su Rubia.

Sabía que a Ferka no le agradaba tanto su cumpleaños, además de que literalmente Hela lo había amenazado porque no hiciera nada ese dia, en palabras de la Adams de Volkova ella estaba al mando de ese día.

Concentrado arreglando un motor el chico alzo la vista para ver a una mujer entrar al taller llamando la atención de varios pues se dirigió directo al que todos conocían como "esposo de la rubia".

Vestida de blanco con las tradicionales vestimentas de la india dejo caer el sari que cubría su cabeza, sonrió para acercarse al asiático que la esperaba con los brazos cruzados.

-Te dije que aquí no vinieras, pueden hablar de ti y decir que ya no eres pura -hablo Han observando como todos a su alrededor nisiquiera disimulaban al momento de verlos y susurrar Miles de cosas que no entendia por no hablar Indi.

–Arriesgarme a ir a la casa de la rubia saldría peor –hablo la mujer sacando un sobre que le pasó con discreción.

-El auto está afuera -hablo Han volteandose para ya no seguir viendo a la mujer.

- Las llaves -pidió la mujer sabiendo que hizo un muy buen trato con el asiático.

De manera tranquila Han avanzo hacia un compartimentos de muchas llaves y saco las que le pertenecían al auto que le iba a dar a la mujer.

-Aquí tienes, puedes irte -le dijo entregándole las llaves viendo como la mujer salía del taller llamando la atención de muchos.

-¡Que miran! -grito la mujer su idioma haciendo que la dejarán de observar

Dando una tos falsa Han se apresuro a llevar a la bodega para observar y analizar que es lo que llevaba el sobre.

Sonrió al ver que había en su interior dos boletos, solo le faltaba descubrir cuando iba a ser el momento exacto para entregar la sortija que guardaba, desde hace un mes había comprado el anillo de compromiso.

𝐁𝐋𝐎𝐍𝐃𝐄 𝐁𝐄𝐀𝐔𝐓𝐘 ━━ 𝐇𝐚𝐧 𝐋𝐮𝐞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora