════ ∘◦ᕙ✧✧ᕗ◦∘ ════
Al querer dispararle a la mujer de rastas se dieron cuenta que se le terminaron las balas por lo que Deckard no lo desaprovecharía pero a él igual se le terminaron las balas, Ferka sin pensarlo se lanzó hacia Cipher con determinación, buscando justicia por la muerte de su cuñada Helena y la amenaza que representaba para el bebé Marcos.Cada golpe de Ferka era impulsado por la necesidad de proteger a su familia y asegurarse de que Cipher pagara por sus acciones. Por todo lo que tuvo que mentir y hacer, el aprender a sobrevivir con el miedo de que en cualquier momento u oportunidad la mataran.
Cipher, sorprendida por la ferocidad de Ferka, intentó defenderse, pero se vio superada por la habilidad y la determinación de su oponente. A medida que la batalla avanzaba, Ferka demostraba su valentía y su lealtad hacia su familia, sin importar las consecuencias.
En medio de la lucha, Ferka y Cipher intercambiaron golpes, ninguna dispuesta a ceder mientras Deckard empezaba a pelear con un nuevo guardia que salió de la nada empezando un nuevo combate. Sin embargo, en un momento crucial, Cipher logró agarrar la el pelo azul de Ferka y al ser peluca se la arrancó de un tirón.
La sorpresa se reflejó en los ojos de Ferka mientras su cabello rubio real quedaba al descubierto. Cipher reconoció de inmediato a Ferka como la hermana muerta de los Toretto, lo que añadió un giro inesperado a la batalla.
Se quedó inmóvil pensando en cómo había sido tan fácil de engañar y del cómo fue que ella hizo de todo para quitar y poner las cosas en los planes que ya tenía planeados desde el principio, del porque se negaba a ver a Toretto desde el principio.
Deckard termino fácilmente con el guardia que estaba luchando para mirar a las mujeres que seguían peleando, sorprendido al ver el cabello rubio de Ferka, se dio cuenta de que ella no había dejado atrás su apariencia anterior, sino que la había estado ocultando.
— ¡¡¡Basta que los trajo hasta mi!!! —grito la mujer levemente cansada viendo a Ferka y a Deckard con la misma intensidad, la primera se notaba tan tranquila y fresca sin ningún rastro de cansancio lo que le sorprendió a Cipher.
Deckard por su parte avanzo a Cipher lentamente sacando el collar que Dominic había dejado colgando el día que prometió que verían al antiguo Dom, Ferka lo reconoció al instante eran el tipo de collares que ellos los Toretto siempre usaron pero que ella dejo de usar desde que se fue a la India.
— Ingenioso —hablo la Cipher viendo de la mujer al hombre.
—Tienes mucho que pagar Cipher —hablo Deckard —, lo que le hiciste a mi familia, a mi madre, me asegurare de que no vuelva a pasar.
—A nadie mas —termino de decir Ferka haciendo que Deckard la volteara a ver incluso la voz de la rubia había cambiado.
Cipher aprovecho de aquel momento para teclear algo rápido en su monitor y seguido hablo.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐋𝐎𝐍𝐃𝐄 𝐁𝐄𝐀𝐔𝐓𝐘 ━━ 𝐇𝐚𝐧 𝐋𝐮𝐞
FanfictionBLONDE BEAUTY ┃ Fast and Furios └─ ❝ Dos amantes se reencuentran después de unos años, uno dejo ir al amor de su vida por miedo a sentimientos tan abrumadores y otra que aún conserva el dolor de la traición. Ferka Toretto y Han Lue unen sus caminos...