12. Termina uno y Empieza otro

368 35 2
                                    

════ ∘◦ᕙ✧۝✧ᕗ◦∘ ════

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

════ ∘◦ᕙ✧۝✧ᕗ◦∘ ════

Dos meses y medio y habían pasado y hasta el momento iban bien con el trabajo pero ya se empezaba a ver el cansancio en ambas chicas, Evelyn estaba acostumbrada a llevar ese tipo de trabajos pero Ferka no y en ella se veia reflejado el cansancio más que evidente.

No se veía mal al grado de estar demacradas pero si se le notaba el cansancio, el entrenar parte del día, tener su alimentación en orden era algo que les estaba costando hacer, aveces se saltaban comidas o no entrenaban pero ellas necesitaban terminar ya el libro para poder hacer los otros dos restantes.

Vagamente llegaba a enterarse de su familia, sabía que estaban mal un por su supuesta muerte, pues si estaba conciente de ello.

Tenía tantas ganas de preguntar por sus sobrinos, por sus amigos, por hermanos pero sabía que al hacer eso le traería el dolor y recuerdo de sufrimiento que tanto le estaba costando superar.

Si puede ser que ella se mostrará fuerte ante todos que el que muchos hablarán de sus familias no le afectaba, pero era todo lo contrario. Veía a todos aquí o a la mayoría hacerse parejas de los demás algunos se retiraban por eso pues ya llevaban mucho tiempo en esta vida y llevarían una vida de exilio pero juntos.

—¿Estas bien? —le dijo Evelyn poniéndose de pie cuando terminaron de comer y regresaban a su taller para seguir con la elaboración de los libros.

Decidieron ponerse al corriente y empezar a hacer los otros dos al mismo tiempo lo que les costó un mes más de su ya avanzando trabajo ahora retrasado al límite de tiempo que se habían puesto ellas mismas.

Después de completar la fabricación del dispositivo, Ambas se enfocan en la integración del software en el dispositivo físico. Trabajaron juntas para asegurarse de que el software funcione correctamente en el hardware del dispositivo.

Ambas sentadas en una mesa, con el dispositivo y la computadora frente a ellas. Estában conectando los dispositivo a la computadora y preparándose para la integración del software.

— Ahora que tenemos el dispositivo listo, necesitamos asegurarnos de que el software se instale y funcione correctamente en él. ¿Estás lista? —. Le pregunto Evelyn a Ferka viendo como terminaba de preparar todo

— Vamos a conectar el dispositivo a la computadora y transferir el software —. Estaba la rubia  apuntando su proceso en una pequeña libreta

Estaban trabajando juntas para instalar el software en el dispositivo. Se aseguraron de que todos los archivos y configuraciones necesarios estuvieran correctamente transferidos.

—Parece que el software se ha instalado correctamente en el dispositivo. Ahora necesitamos asegurarnos de que funcione sin problemas —. Dijo Evelyn poniéndose de pie para hacer lo mismo con el dispositivo faltante que aún no tenía lo instalado

𝐁𝐋𝐎𝐍𝐃𝐄 𝐁𝐄𝐀𝐔𝐓𝐘 ━━ 𝐇𝐚𝐧 𝐋𝐮𝐞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora