════ ∘◦ᕙ✧✧ᕗ◦∘ ════
—Tal vez nada Letty pero me parece muy interesante que por alguna razón ella ahora está trabajando con él —le respondió Don nadie poniendo una imagen de Dominic Toretto en la pantalla.
Todos se quedaron callados haciendo que Letty volteara a ver a Hobbs que se encontraba frente a ella
—Ya puso en sus manos un arma de pulsos electromagnéticos funcional, si detonan eso cualquier ciudad del mundo será sona de guerra —hablo Eric viendo a Letty
—¿Entonces, qué es lo que sugieren que hagamos? —hablo Tej.
—Tal vez buscar a Dom —dijo Don nadie recordando las palabras que le prometió a la ahora peliazul —, bueno primero hay que atraparlo y veriguar porque se volteo
—¿Quieren que nosotros encontremos a Dom? —hablo Román.
—Si lo sé Román es un trabajo difícil —hablo Don Nadie sabiendo que no se tenían que preocupar por Cipher.
—Es imposible —le respondió el chico que había preguntado por lo que tenían que hacer.
—Por esa razón voy a reclutar a un par de manos extras —hablo Don Nadie precionando un botón dejando pasar a Deckard Shaw
—Ah mi día ahora es toda una maravilla —dijo Hobbs poniendose de pie —, Señor Don Nadie quiere decirme porque me pone en una habitación con este maldito criminal, bueno para nada.
—Una boca muy grande en una cabecita —dijo Deckard defendiendose —,y más viniendo del reo 6753
—No nos olvidamos de todo lo que hiciste —hablo Letty viendolo directamente a los ojos
—No haremos equipo con este tipo —hablo Tej recordando por qué en esa sala hacia falta un matrimonio del cual no podían verlos nunca más.
—Aclaremos algo —dijo Deckard volteando a ver a Tej — yo no estoy en tu equipo no me importas tu ni ustedes ni su pequeña familia, vine por cipher —hablo señalandolo y a los demás.
—¿Vas a pedir trabajo como imbécil en jefe? —le pregunto Hobbs burlándose.
—Creo que esa camiseta ajustada te corta la circulación al cerebro compra una más grande —le respondió Deckard —¡Cipher me busco a mi primero! quería que yo robar el aparato sombra me negué y busco a mi hermano.
—Ah si el hermano Owen ¿quien podría olvidarlo? —dijo Don Nadie oprimiendo un botón para quitar la foto de Dom y poner la del Shaw pequeño —, ex busca pleitos y huésped actual en una patética y sucia prisión —hablo Don Nadie mirando a Deckard.
—Cipher lo corrompió y lo dió por muerto , si tengo la oportunidad de derribarla, creeme que voy a aprovecharla —dijo Deckard acercándose a Hobbs haciendo que Eric se pusiera en un alerta innecesaria
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐋𝐎𝐍𝐃𝐄 𝐁𝐄𝐀𝐔𝐓𝐘 ━━ 𝐇𝐚𝐧 𝐋𝐮𝐞
ФанфикBLONDE BEAUTY ┃ Fast and Furios └─ ❝ Dos amantes se reencuentran después de unos años, uno dejo ir al amor de su vida por miedo a sentimientos tan abrumadores y otra que aún conserva el dolor de la traición. Ferka Toretto y Han Lue unen sus caminos...