════ ∘◦ᕙ✧✧ᕗ◦∘ ════
Como explicar el suceso de emociones que estaban pasando en la cabeza de Ferka cuando estaba sentada enfrente de un tocador siendo arreglada por Jade y Evelyn desde su maquillaje hasta el peinado.
- ¡Aqui esta la estrella! -se escucho la voz de Angy con un asento peculiar de ella cuando no le agradaban las personas
Vestida para asumir el papel de encargada de llevar a la estrella y actúar como distracción al estar con el dueño del bar, Angy iba vestida para el espectaculo de la siguiente manera
Angy llevaba un elegante vestido largo de color negro con detalles brillantes que resaltan su figura y le dan un aspecto sofisticado. El vestido tiene un corte ajustado y tenia detalles con lentejuelas, encaje y transparencias que añadian un toque de glamour. Jade se encargo de que el diseño del vestido fuera elegante y clásico, con una espalda descubierta que añadia un toque de sensualidad.
Para complementar su vestido Jade se encargo de que Angy llevara accesorios elegantes pero discretos. Opto por ponerle unos pendientes largos y delicados, un collar sutil y pulseras finas que añaden un toque de brillo sin ser demasiado llamativos. Además, llevaba un clutch o bolso de mano que combinaba con su vestido.
En cuanto al peinado, Angy lucio un peinado suelto con ondas suaves que le daban un aspecto sofisticado y glamoroso. Su maquillaje es elegante y natural, con tonos neutros y sutiles resaltados en los ojos, labios y mejillas.
La misión de Jade y Angy fue se asegurar de que su apariencia fuera impecable y elegante, ya que su papel implica estar cerca de la estrella y del dueño del bar. Su presencia y estilo refinado actúarian como una distracción, permitiendo que Jade y Evelyn trabajen en la extracción del chip sin levantar sospechas.
Angy tenía que moverse con gracia y confianza, manteniendo una actitud profesional mientras desempeñaba su papel crucial sin interferir con el de Ferka o alguno de los demas
- ¡LULA! es un gusto conocerte -hablo el hombre que venia con Angy
Ahora los nombres cambiarian Angy siendo "Teresa" la Manager de "LULA" el nombre de Ferka mientras estuviera en el escenario.
-Buen dia -se limito a decir Jade ya que Ferka solo asintio acomodando la bata blanca que tenia en el cuerpo.
-Un show de 30 minutos -dijo el hombre viendo fijamente a Ferka desde el reflejo del espejo chocando miradas un Verde contra un Gris.
-Asi es un show que promete demaciado para la gente, su publico -dijo Angy seria volteando a ver a Hector que cuando la vio borro su sonrisa.
-Teresa su pago -dijo entregandole la ficha roja a Angy y solo Ferka volteo a ver con la mirada a Javier que estaba en la esquina de la habiatacion viendo todo.
Angy asintio cerrando los ojos con una sonrisa en modo de agradecimiento.
-Dejare que terminen de arreglar a la estrella y en 20 minutos empieza el show -dijo Hector saliendo del lugar donde la estaban arreglando
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐋𝐎𝐍𝐃𝐄 𝐁𝐄𝐀𝐔𝐓𝐘 ━━ 𝐇𝐚𝐧 𝐋𝐮𝐞
FanfictionBLONDE BEAUTY ┃ Fast and Furios └─ ❝ Dos amantes se reencuentran después de unos años, uno dejo ir al amor de su vida por miedo a sentimientos tan abrumadores y otra que aún conserva el dolor de la traición. Ferka Toretto y Han Lue unen sus caminos...