6.Sanará como lo quiera hacer

468 39 4
                                    

════ ∘◦ᕙ✧۝✧ᕗ◦∘ ════

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

════ ∘◦ᕙ✧۝✧ᕗ◦∘ ════

No ha sido facil, tengo que levantarme todos los días a las 5 de la mañana para poder empezar mi día a día, llevo aquí dos semanas y nada es como lo pintaron.

Mi condición no está en el mejor de los estados pero necesito estar aún más saludable, mi resistencia es buena pero necesito que sea mejor, mi conocimiento es bueno pero no el necesario para destacar, mi estilo está cambiando cada día, las rutinas de ejercicio no son lo que esperaba.

Cada día se cambia todo y cada día siento que muero poco a poco, todas las noches son de insomnio y solo duermo una o tres horas como mucho, solo espero que mi colapso no sea pronto o si no todo mi trabajo se irá a la basura.

Mentiría si dijera que no me sigue doliendo y lloro cada noche, los entrenamientos bajo presión son los que más disfruto ya que siento que lo merezco por todo lo que me pasó.

Es estudiar todos los días nuevos conceptos y nuevas tácticas, aprender de los mejores deja un poco demasiado alta la vara para poder superar los conocimientos que llevan ellos.

—Estás perdiendo peso –informo Angy anotando en su libreta —. Has bajado cinco kilos eso no es normal.

—Literalmente llevo entrenando todos los días, vengo de aquí para allá haciendo de todo, el entrenamiento de Evelyn no se compara al de Javier –dije poniéndome mi playera ya que solo me pesa a en ropa liviana.

—Entiendo, no es normal, pero no afecta nada en tu peso de hecho estas en tu ideal así que no pasa nada– dijo dejando su libreta aun lado para ponerme atención —. Ahora platícame ¿cómo te sientes? pregunto

—Estoy bien –menti —, no son los mejores días pero me distraigo con todo lo que hago eso meantiene ocupada.

—Eso no está bien, suplantar las cosas por otras no está bien y menos si se trata de tu estado mental –. Dijo en un tono brusco buscando mi mirada.

—¿Y que se supone que debo hacer? –conteste —, todos los días estoy ocupada, siempre estoy haciendo algo, en que momento se supone que me sentiré mejor en que momento se supone que sanaré.

—No es fácil… –empezo a hablar pero la interrumpí.

—Y si no es fácil ¿por qué me precionan a qué debo ya de sanar de la manera en la que ustedes quieren?, no saben la manera en la que yo estoy sanando literalmente han pasado dos semanas, todo, y hace dos días fue mi muerte oficial, como se supone que me sanaré si no dejan que lo haga a mi manera –dije sonriendo sarcásticamente.

—Vamos afuera –dijo una Evelyn abriendo la puerta y cruzándose de brazos

—Ella necesita este tiempo Evelyn –hablo Angy poniéndose de pie

—Sanará como lo quiera hacer, si se quiere exigir siendo la mejor, encerrandose en estudiar, incluso entrenando de más o comiendo de más a ti no te interesa eso –. Dijo Evelyn negando haciéndome señas para que saliera

𝐁𝐋𝐎𝐍𝐃𝐄 𝐁𝐄𝐀𝐔𝐓𝐘 ━━ 𝐇𝐚𝐧 𝐋𝐮𝐞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora