════ ∘◦ᕙ✧✧ᕗ◦∘ ════
Narrador omnisciente
Con una sonrisa en la cara entro Evelyn a su auto, sabía completamente que lo que había hecho estaba mal pero eso no era ni la mínima parte de todo el daño que alguna vez le hicieron pasar a Ferka.
Observó con cuidado la pieza que tenía entre sus dedos, si que era hermoso. Estaba segura que aquel anillo era caro, más al ver cómo brillaba la piedra del centro y observar a detalle las pequeñas piedras que estaban alrededor de la base del anillo, admiro con una sonrisa triste cada detalle del anillo.
Sonrió pensando como era que se veía en el dedo de Ferka porque claro que el anillo era muy al estilo de Ferka, ese pequeño objeto decía "estilos y gustos de Ferka Toretto" , fue en ese momento que supo y le quedo claro que tipo de vida llevaba Ferka antes de aceptar estar en la agencia.
A qué fue a lo que renuncio. Un par de Miles o incluso más podría calcular en esa pequeña pieza entre sus dedos , aunque ahora que recordaba el collar que llevaba cuando la vio por primera vez era un diamante, y no cualquiera, era uno rojo. La rubia que la estaba esperando en casa era más que millonaria.
Pensando en aquello condujo con tranquilidad al departamento dónde estaban ubicadas, aquel pensamiento no salía de su cabeza. ¿Porqué teniendo la vida resuelta, la rubia seguía haciendo trabajos ilegales?, con la fortuna de ella y de Han podían vivir plenamente en comodidad.
Dejo de pensar en cualquier pensamiento respecto a la vida de su media hermana y se apresuro a llegar, era el último día que estaban ahí. Sabía que en cuanto llegarán iba a tener que acompañar a Ferka a qué guardarán nuevamente el auto en la bodega de Ferka.
En cuanto llegó bajo cerrando con un leve portazo su auto y vio por la ventana una cabeza rubia que se asomaba impaciente por la espera de alguien, sabía que ese alguien era ella.
Subió trotando las escalares ya acostumbrada a caminar grandes distancias, inclusive todos estos días eran más pesados que los entrenamientos de Javier cuando se enojaba con las chicas y las hacía hacer más ejercicio supuestamente para mejorar su resistencia.
Cuando entro al departamento vio a una rubia con los brazos cruzados viéndola molesta.
—Lo siento me tarde más de lo que esperaba —Evelyn sonrió con inocencia esperando que Ferka no le dijera nada
—Ve a cambiarte necesitamos salir ya— , hablo Ferka negando caminando para quitarle las cosas que tenía encima.
—Antes de eso, tengo algo para ti — hablo Evelyn bajando la mirada y se terminó de acercar a Ferka.
Fue rápida al tomar una silla y sentarla no sabia cual iba a ser la reacción de Ferka al darle lo que había robado, pero si lo pensaba bien solo había recuperado algo que le perteneció a Ferka en el pasado.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐋𝐎𝐍𝐃𝐄 𝐁𝐄𝐀𝐔𝐓𝐘 ━━ 𝐇𝐚𝐧 𝐋𝐮𝐞
ФанфикBLONDE BEAUTY ┃ Fast and Furios └─ ❝ Dos amantes se reencuentran después de unos años, uno dejo ir al amor de su vida por miedo a sentimientos tan abrumadores y otra que aún conserva el dolor de la traición. Ferka Toretto y Han Lue unen sus caminos...