════ ∘◦ᕙ✧✧ᕗ◦∘ ════
Era 1997 en Mexico, una tarde soleada donde el rugido de los motores llenaba el aire. Una mujer delgada, vestida con una playera rosa brillante y un pantalón negro ajustado con botas largas, llegaba a su casa en su moto, luciendo radiante y llena de energía.
Con un gesto rápido, se quitó el casco, dejando caer su melena rubia alrededor de sus hombros. Inhaló profundamente, disfrutando del viento en su rostro, y soltó un suspiro de satisfacción. Era evidente que esta mujer vivía para la emoción y la velocidad.
Mientras caminaba hacia su casa, su teléfono sonó. Era Han, un nuevo amigo que venía conociendo por al menos unas cuantas semanas por su hermano Dom, él cual los presento a ambos al principio del trabajo que estaba haciendo el mayor.
-Ferka, tengo una idea -, dijo Han con entusiasmo en la llamada. -¿Qué te parece si organizamos una carrera? Tú y yo, en nuestros autos, demostrando quién es el mejor.
Hablo marcando mucho la palabra autos, ya que Ferka decía que sabía manejar pero no pasaba más de usar siempre su moto. Era claro que ella sabía manejar pero por la seguridad de ella Dom se lo había prohibido.
La última vez se metió en una pelea por una mujer que no sabía nada de honor y termino haciéndole trampa a la Toretto dejándole quedar en ridículo por supuestamente perder contra ella.
Ferka al saber que ella jamás perdía y teniendo la adrenalina al tope lo único que su impulso le hizo hacer fue abalanzarse a golpear a aquella mujer que solo gritaba porque le quitarán a la rubia que parecía salvaje.
Ferka sonrió, intrigada por la propuesta. -¿Estás retándome, Han?- preguntó, su tono lleno de diversión y coqueteo.
Han rió, su voz llena de confianza. -Por supuesto que sí-, respondió. -Sé que eres una excelente piloto, pero quiero ver si puedes superarme. ¿Estás lista para el desafío?
Ferka se acercó a su moto, acariciando el manillar con cariño. -Oh, Han, estás jugando con fuego-, dijo, su mirada desafiante. -Pero estoy lista para demostrarte de qué estoy hecha. Prepárate para perder.
Ferka se percató que no tan lejos de ella se encontraba el chico con teléfono en mano mirando directamente a la rubia que solo negó divertida.
Ambos se miraron fijamente, el aire cargado de tensión y anticipación. Sabían que esta carrera no solo sería una prueba de habilidad, sino también una oportunidad para explorar la conexión especial que existía entre ellos.
Y así, el desafío estaba lanzado. La ciudad de Monterrey sería testigo de una batalla épica entre dos pilotos apasionados, dispuestos a arriesgarlo todo por la victoria y, tal vez, por algo más.
════ ∘◦ᕙ✧✧ᕗ◦∘ ════
La noche estaba fresca, la luna llena iluminaba el asfalto de la pista de carreras improvisada. Han y Ferka estaban parados junto a sus respectivos coches. Han tenía un Mazda RX-7 de 1993, un coche deportivo de color negro con detalles en plata. El rugido del motor rotativo era como una bestia esperando ser liberada, y el brillo de las luces de neón bajo el chasis daba al coche un aire casi sobrenatural.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐋𝐎𝐍𝐃𝐄 𝐁𝐄𝐀𝐔𝐓𝐘 ━━ 𝐇𝐚𝐧 𝐋𝐮𝐞
FanficBLONDE BEAUTY ┃ Fast and Furios └─ ❝ Dos amantes se reencuentran después de unos años, uno dejo ir al amor de su vida por miedo a sentimientos tan abrumadores y otra que aún conserva el dolor de la traición. Ferka Toretto y Han Lue unen sus caminos...