Monet Boupher
Terminada la cena los reyes literalmente nos corrieron de la mansión para aclarar sus asuntos con más privacidad.
Solo nos dejaron tiempo de cambiarnos de ropa ya que estábamos demasiado formales como para salir a un club.
Tuve que cambiarme únicamente el vestido ya que combinaba perfectamente con mi nuevo collar y mis zapatos, ahora solo cubre mi cuerpo una pequeña prenda que no estoy segura de si se puede llamar vestido.
Es un vestido rojo de brillos y tirantes que se atan detrás de mi cuello con un escote que deja ver perfectamente el valle de mis cenos, sin contar que da una vista completa mi parte trasera cayendo en mi espalda baja y es extremadamente corto.
Bajo técnicamente corriendo a encontrarme con mis hermanos y mi amigo antes de que se larguen y me dejen tirada.
Los Antanov habían ido a cambiarse de ropa de igual manera al hotel donde se estarían quedando aquí en Italia.
-Si nuestro padre te ve en ese vestido te encierra de por vida- se burla Reizo.
-Tú cállate que mañana la resaca no me va a impedir poncharte las pelotas- aún con la sonrisa en sus labios levanta sus manos en señal de paz.
-Ya vámonos, los Antanov deben estar ya en el club- se mete Frank antes de que terminemos peleando otra vez.
-¿Oye hermano por qué los invitaste?- le pregunta Flavio.
-Solo porque quiero follarme a la menor- lo golpeo en el brazo entre risas.
-Bueno ya vámonos.
Nos montamos todos en la enorme camioneta y quedo en medio de Luca y Matteo.
-Que bueno que viniste Matt- lo beso en la mejilla.
-Literalmente me obligaron- dice mirando a los gemelos.
-Sabían que me alegraría mucho compartir las últimas horas de mi cumpleaños con todos juntos- trato de que no se moleste con los chicos por hacer que al menos una vez salga con nosotros.
-Esta noche vamos a beber hasta que no recordemos nuestros nombres- dice entusiasta Reizo para romper el pequeño silencio que se había formado.
-Planeo emborracharme y tener mucho sexo, de ese del que aunque no recuerde nada me dice como estuvo mi noche por los dolores en mi entrepierna- lo sigo -y ninguno de ustedes me lo va a impedir- entrecierro mis ojos señalándolos a todos.
-Y yo voy a profanar todos los agujeros de la niña rusa- sigue Frank.
-Apuesto cinco millones a que lo rechaza- propone Luca a mi lado.
-Cinco millones a que lo acepta- sigue con la apuesta Flavio.
-Me uno a Carusso- lo apoyo.
-Yo a F2- sigue el mayor de mis hermanos y todos miramos a Matteo esperando a que elija un lado.
-¿No tengo opción verdad?- todos negamos -bien elijo mi propio bando, cinco millones a que lo rechaza porque quiere follarce a otro.
Abrimos los ojos enormemente por el hecho de que Matt acaba de usar la palabra 'follar'.
-No lo puedo creer- exclamo.
-Con ustedes las malas mañas terminan pegándose- terminamos soltando una carcajada a sus palabras.
-Ya verán cabrones que si lo acepta- dice seguro F1.
Antes de que podamos decir algo más el auto se detiene, pero se me hace muy pronto así que miro hacia afuera para ver que aún no estamos en el club.
ESTÁS LEYENDO
Eternamente Tuya #1
Mystery / ThrillerLa llaman Angel pero no recuerdan que el Diablo antes de ser lo que es ahora fue un ángel de luz, el más hermoso de todos. Lo llaman Demonio sin conocer realmente lo que se oculta detrás de esa máscara de frialdad.