Monet Boupher.
Dos meses después.
Día de la boda.
Me miro una vez más al espejo detallando mi cuerpo enfundado en el vestido blanco, el cual se ajusta perfectamente hasta mis rodillas para caer en forma de cola a partir de ahí, el encaje de flores, que se enlazan a mis brazos hasta llegar cerca de mis muñecas, le da un toque encantador y a la vez sexy que me encanta.
Mi cabello se encuentra totalmente recogido a excepción de un mechón que cae haciendo un rizo a un costado de mi rostro. Y los zapatos se basan en unos tacones de aguja blancos, sencillos, puesto que no quería tantos lazos y esas cosas.
Sonrío al ver los ojos cristalizados de mi madre a través del espejo. Mi familia había llegado hacía unas horas a Rusia y por andar preparándome, no había podido verlos hasta ahora que ella pudo entrar.
-Te vez hermosa hija- limpia la primera lágrima que baja por su mejilla -no creí que este día llegaría tan rápido.
-Yo tampoco lo creí mamá- me acerco a ella y la abrazo ligeramente.
-Me duele tanto que no sea por amor...
-Es por amor mamá, amor a mis raíces, amor a la Costa Nostra- le aclaro tratando de que no se ponga a pensar en esas cosas ahora.
-Pero no por amor a quien tomará tu mano hija- otra lágrima brota de sus ojos y me apresuro a limpiarla y tomar su rostro entre mis manos.
-Sabes que no volveré a amar a un hombre que no sea mi padre y mis hermanos- sonrío con nostalgia.
-Debes abrirte al amor Monet- ahora es ella quien acaricia mis mejillas.
-Ya lo hice y no funcionó, pero dejemos esto de lado, que mi peor pesadilla se hace realidad, ¡voy a casarme por Dios!- exclamo con falso horror y termina por reírse.
La puerta de la habitación que prepararon para mí se abre dejando entrar a un tumulto de gente.
-¿Dónde está la novia más hermosa del mundo?- dice Reizo fingiendo buscar algo.
-Si hablas de hermosa solo me veo a mí- me mira y me analiza de pies a cabeza.
-No lo creo- lo golpeo en la nuca a lo que solo se ríe y me abraza -te vez hermosa hermana.
-Siempre me veo hermosa idiota- se aparta y no pasan más de cinco nanosegundos cuando una mano toma la mía para alzarla hasta por encima de mi cabeza y obligarme a dar un giro sobre mis talones.
-Pero mira nada más el trabajo que hacen los estilistas, me han cambiado a mi hermana- fulmino con la mirada a Frank y solo alza las manos en señal de paz.
-Quita polla corta- cuando el gemelo parece estar a punto de abrazarme su copia lo aparta para envolver mi cuerpo en sus brazos y levantarme un poco del suelo -te vez radiante diablilla, el sol tiene envidia de tu brillo.
-A alguien Alemania lo ha vuelto romántico- me burlo y sonríe como tonto.
-Aparten que ha llegado el hermano favorito de la diablilla- me río cuando Matteo sacude sus hombros como si tuviera polvo en ellos.
-Mi artista favorito hace su aparición- fingo que lanzo una pelota mientas él hace como que tiene un bate de béisbol en sus manos y la golpea. Ambos miramos a la nada colocando nuestras manos en la frente como si observáramos algo lejano.
-¡Y se fue!- gritamos al unísono -los Boupher siguen triunfando.
Hacemos nuestro baile de celebración antes de chocar nuestras manos y hacer como que miramos a las cámaras y saludamos, todos ríen ante nuestro momento para nada maduro y finalmente lo abrazo.
ESTÁS LEYENDO
Eternamente Tuya #1
Misterio / SuspensoLa llaman Angel pero no recuerdan que el Diablo antes de ser lo que es ahora fue un ángel de luz, el más hermoso de todos. Lo llaman Demonio sin conocer realmente lo que se oculta detrás de esa máscara de frialdad.