Monet Boupher.
Ya ha pasado toda una semana desde que se fijó fecha para la cena con los Antanov. Y por fin ha llegado el día. Estoy tan emocionada que me tiemblan las manos.
Los rumores dicen que sus hijos parecen seres cuyos cuerpos y rostros fueron esculpidos por los mismos Dioses, y hoy me toca ver con mis propios ojos si esos rumores son ciertos o no.
-Monet ya decídete por favor- me ruega por enésima vez mi mejor amigo.
-Es que no sé cual usar- hago un pequeño puchero a lo que él no puede evitar reírse, agarro unos cuantos percheros -¿Qué color crees que me sienta mejor para esta noche?.
-Te vas a ver bien con lo que sea que te pongas- sigue hojeando el libro que tiene en sus manos.
-Eso lo sé- agito mi cabello con suficiencia -pero hablo en serio... ¿Qué lees?.
-Orgullo y Perjuicio- cierra el libro para mostrarme la portada y literalmente mi mandíbula cae al piso.
-Oh Dio- exclamo y corro para arrebatárselo de las manos -ya tienes la primera edición- asiente.
-Lo compré hace poco, cuando termine te lo presto.
-Más te vale que así sea Carusso- entrecierro mis ojos en su dirección y con mis dedos hago una señal de que lo estoy observando.
-¡MONET BOUPHER!- el grito que viene de la habitación de al lado me hace rodar los ojos.
-¿Ahora que le hiciste?- pregunta Luca.
-Le eché picante a sus condones- me encojo de hombros y él hace una mueca de dolor -en mi defensa me lo debía, hace tres días echó a uno de los guardias nuevos solo porque me gustaba y planeaba acostarme con él.
-¡TE VOY A MATAR MALDITA PERRA!- sigue gritando.
-Espero lo supere algún día- asiento a las palabras de mi amigo que sigue leyendo.
-No lo hará- afirmo -bueno ahora a lo que importa ¿cuál?.
Le muestro los dos vestidos que tengo en las manos poniendo uno frente a mí y luego otro.
-Derecha- chillo y le lanzo un beso en agradecimiento.
-Seré la puta dueña de la noche- me giro para ver mi reflejo con el vestido frente a mí.
-Eso tenlo por seguro- me guiña un ojo -¿Qué harás después de la cena? después de todo es tu cumpleaños.
-Luego de la cena- lo pienso un momento -nos vamos de fiesta- me giro para quedar de frente a él -quiero cerrar mi noche con un delicioso sexo.
-Ese plan suena perfecto- se pone de pié.
-¿Dónde estás maldita perra?- la parte de mi habitación es abierta abruptamente por mi hermano mayor que entra literalmente echando humo de las orejas.
-Hola hermanito- saludo con fingida emoción como si fuese una niña pequeña.
-Ven aquí, que te voy a matar- antes de que su cuerpo caiga sobre mí logro salir corriendo hacia la única dirección por donde tengo salida, el balcón -ya te atrapé perra.
-¿Eso crees?- antes de que se lo espere me subo en la baranda del balcón.
-¿Qué vas a hacer idiota te vas a...?- no lo dejo terminar porque me lanzo dejándome caer de espaldas, lo último que veo es su cabellera rubia asomarse antes de caer en la gran piscina del en el patio trasero de la mansión.
Por un momento siento el ardor en la parte trasera de mi espalda por él fuerte impacto contra el agua pero poco a poco mis músculos se van relajando. No sé cuánto tiempo paso conteniendo la respiración, para cuando vuelvo a salir me encuentro con varios pares de ojos mirándome algunos con diversión, otros con preocupación y los de mi padre con molestia.
ESTÁS LEYENDO
Eternamente Tuya #1
Mystery / ThrillerLa llaman Angel pero no recuerdan que el Diablo antes de ser lo que es ahora fue un ángel de luz, el más hermoso de todos. Lo llaman Demonio sin conocer realmente lo que se oculta detrás de esa máscara de frialdad.