Capítulo #4

58 40 41
                                    

Monet Boupher.

No se cuantos tragos llevo, solo sé que ya no soy consciente de lo que hago, perdí a mis hermanos y a los Antanov, solo me concentro en bailar y seguir bebiendo.

Ese estúpido se atrevió a rechazarme, y por cuenta de eso ya no quise seguir con los chicos que contrató Flavio.

-Que se vaya al infierno- grito entre el mar de gente -que se pudra en el maldito infierno y que no se le vuelva a parar la maldita polla- continúo gritando arrastrando la lengua.

-Italiana- alguien me toma del brazo para que voltee.

-Rusa- comienzo a reír como tonta -baila conmigo- un mareo casi me manda al suelo de no ser porque Daniela me sostiene -ups casi me caigo.

-Vamos que tus hermanos te buscan- comienzo a negar.

-Ahí está el demonio estúpido, me quedo aquí- me safo de sus brazos pero alguien me choca y vuelvo a caer sobre ella.

-¿Demonio estúpido? estoy segura de que ese es mi hermano- se ríe.

-Ese mismo idiota- levando mi dedo -no lo quiero ver ni una vez.

-¿Qué se supone que hizo?- pregunta aún riéndose.

-Me dejó el orgullo por el suelo, luego se paró y lo pisó, lo envió al infierno- ni siquiera sé lo que estoy diciendo.

-Bien parece que si hizo algo estúpido- asiento.

-Estúpido no, hizo algo muy cruel, por no portarse bien Papá Noel no le traerá regalos en navidad- vuelvo a safarme de su agarre -me voy a por un trago.

Antes de que me aleje mucho una cabellera castaña que conozco bien aparece frente a mí.

-¿Ey Matt donde estabas?- pregunto alegre -cierto- miro a la chica -te habías ido a follar con la rusa ¿Qué tal el paquete de mi hermano?.

-Será mejor que la llevemos con los demás- le dice ella y entre los dos me ayudan a caminar sin caerme.

-No, esperen, quiero detalles ¿Matt cuanto te mide?.

-Ya cállate loca, estás ebria- me dice mi hermano.

-No estoy ebria, tú estás ebrio, yo no he bebido ¿pero sabes quien si que no bebió?.

-¿Quién no bebió Diablilla?- me pregunta.

-El demonio estúpido- contesto y un pequeño hipo se me escapa.

-Ese es mi hermano- aclara la rusa.

-Tu madre debe sentirse arrepentida de no haberlo abortado, o darlo en adopción, es un maldito idiota- continúo con mi parloteo.

-Lo mismo digo Italiana- vuelve a reírse.

-Ey amigo, dame eso, ve y pide otro a mi cuenta- le quito el trago a un chico que pasa por mi lado y me lo bebo de un solo tirón -quiero otro trago -hago un puchero.

-Ya no vas a beber más por hoy- me regaña Matt.

-¿Por qué piojo? si no estoy ebria, Rusa dile que no estoy ebria- me quejo.

-Bueno Matteo dice Monet que no está ebria- le dice pero sin poder aguantar la risa.

Comenzamos a subir las escaleras, y veo a todos en la misma mesa de cuando llegamos. Nos acercamos y rápido se giran hacia nosotros.

-Oye Re- me voy a sus brazos -¿y si damos una vuelta en mi McLaren?.

-¿Así como estás? antes muerto- se ríe.

Eternamente Tuya #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora