Capítulo #17

44 19 24
                                    

Monet Boupher.

El hecho de pensar en que Daniela, quien se había convertido en la hermana que no pude tener, podía pasar por lo mismo que yo pasé años atrás me estaba matando. Me dolía en sobremanera saber que estaba así.

Sobrepensar todo estaba acabando con la poca estabilidad emocional que cargo. Admito que he llegado a pensar en que realmente necesito ayuda profesional, pero siempre me he negado a ese hecho, y esta no será la excepción.

Mi respiración cada vez se está haciendo más pesada y esto solo significa una cosa... estoy entrando en pánico. Cosa que se he ha vuelto normal con el paso de los años cuando comienzo a pensar demasiado ames de esperar a que el destino tome sus decisiones.

¿Destino?.

¿A caso alguna vez podrá girar a mi favor y no en mi contra?.

¿Por qué todo parece ir mal a mi alrededor?.

Siempre que creo que puedo llegar a sentir algo de alegría pasa algo y todo se arruina. Daniela ha sido de las personas que me ha ayudado a salir del pozo, ella y Luca son las únicas personas fuera de mi familia que saben todo lo que me ha pasado, absolutamente todo, los otros solo saben lo que dejamos que sepan.

-Monet... Daniela no ha reaccionado bien y han recurrido a los sedantes...- fueron las palabras de Sasha en cuanto contesté su llamada.

No he escuchado nada más de lo que dijo, al parecer mi cerebro no quiso hacerlo, realmente... tengo miedo de seguir escuchando y que lo que sigue sea muchísimo peor.

El sonido de la puerta del restaurante abriéndose me saca de mis pensamientos y encuentro a Zeus saliendo del lugar donde estábamos hace un momento.

-No te preocupes Sasha, en cuanto llegue a casa de Helder te llamo otra vez- corto la llamada y guardo mi teléfono en el bolso que cargo -han tenido que sedar a Daniela- veo que los palabras hacen que se detenga -ha tenido un ataque de pánico y...- le doy la espalda mientras me limpio la lágrima que ha decidido correr por mi mejilla.

-Ey...- me toma de los hombros y me hace voltear a verlo -todo va a estar bien con ella, recuerda que es fuerte, es una Antanov.

-Me preocupa, ya se lo que se siente estar así y me duele saber que ella está pasando por algo así Zeus- antes de que lo procese realmente enredo los manos en su cintura y siento como deja de respirar ligeramente.

Mis sollozos no se hacen esperar y afirmo mi agarre en su cuerpo, aunque él no me lo devuelva, solo me dedico a abrazarlo. Mi respiración sigue haciéndose más pesada y mi pecho está subiendo y bajando con más rapidez.

Ahora si estoy segura.

Es un ataque de pánico.

-Monet- hace que me aparte ligeramentede él y lleva sus manos a mi rostro -¿tu saliste cierto?- asiento y mientras limpia mis lágrimas con sus pulgares -ella podrá hacerlo entonces.

-No lo entiendes, yo... yo intenté suicidarme Zeus, no quiero que ella llegue a eso- decide confesarle esa parte de mí que todos saben, ni siquiera conozco la razón de hacerlo, solo lo he hecho.

Su pecho sube en un respiro profundo y lo libera lentamente.

-Ella no hará nada de eso- intenta calmarme.

-Creo que...- comienzo a hiperventilar -necesito aire.

Intento separarme completamente de él pero no me lo permite, su agarre en mis mejillas de endurece para que no me aparte y en un acto que para nada vi venir, estampa sus labios contra los míos.

Eternamente Tuya #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora