Capítulo #12

46 34 27
                                    

Monet Boupher.

-¿Cómo te sientes?- pregunta por enésima vez mi mejor amigo.

-Ya te dije que estoy bien Luca.

Había despertado del sedante hacía unos minutos, cuando lo hice me llevé la sorpresa de encontrar a Luca jugando con Nickolas, fue algo muy gracioso de ver.

Les tomé una foto.

Pero ellos nunca lo sabrán.

-Monet, el cocodrilo está en el baño- me dice el niño y veo como lleva sus manitas a su entrepierna.

-No te hará nada mocoso, anda entra- le digo.

-Pero si eres tú la que lo ve a cuatro metros y comienza a gritar- lo golpeo en la nuca para que no siga haciéndome burla.

-Respétame mocoso- lo fulmino con la mirada.

-Dramática- sale corriendo del lugar, seguramente para ir al baño de otra habitación.

-¿Daniela?- pregunto al hombre y aprieta los labios en una fina línea, niega.

-No ha despertado, aún todos están allá- asiento y tomo mi teléfono que se encuentra en la mesita de noche junto a la cama para enviarle un mensaje a Zeus.

¿Cómo está?. M.

Pasan algunos minutos y no contesta, lanzo el aparato a un lado, cuando el sonido de una nueva notificación me hace incorporarme para revisar.

Seguimos esperando que despierte, los doctores dijeron que debe hacerlo en cualquier momento. Z.

Quiero estar allá cuando despierte. M.

Tu solo descansa, yo te avisaré cuando lo haga, tus padres ya van hacia allá. Z.

Con eso finalizamos la conversación, justo en ese momento vuelve a aparecer Nickolas.

-Monet rápido- me sobresalto ante su grito.

-¿Qué pasa?- le pregunta el hombre que está con nosotros.

-Vienen a buscarme- de un salto se sube a la cama conmigo y se aferra a mi cintura con sus pequeños brazos -te dije que ella lo sabría, ahora viene por mí y...

-Ey, Nick...- intento hacer que se calme pero no logro terminar mis palabras cuando una ola de disparos se hace presente en el pasillo.

Luca rápidamente saca su arma y yo corro a buscar la mía también y recargarla como Nick me lo permite ya que no se despega de mí.

Botox sale apresurado del baño y aprovecho para encerrar al mocoso ahí donde estará a salvo.

-¿Qué mierdas pasa?- grita Carusso para que lo pueda escuchar.

-Que al parecer en Rusia no se puede tener un minuto de paz- respondo de la misma forma.

Algunos hombres aparecen en la puerta y no dudo en abrir fuego contra ellos dando disparos certeros que acaban con ellos en segundos.

Comienzan a multiplicarse como cucarachas y Luca también abre fuego. Por un momento todo queda en silencio y a paso lento y cauteloso voy hacia la puerta y me asomo ligeramente, encontrando todo despejado.

Le hago una señal a Luca para que sepa que está todo bien, salgo de la misma forma con mi arma en alto, pero parecen haber desaparecido.

Reviso las habitaciones hasta llegar a las escaleras y en el momento en que pongo un pié en el primer escalón alguien me empuja por la espalda logrando que ruede escaleras abajo y mi arma salga volando en el proceso.

Eternamente Tuya #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora