Honestamente debió de haberlo visto venir.
- Lo lamento padre, pero no puedo hacer nada. - Ignorando por completo que Link debía de estar afuera, luciendo como un híbrido entre las razas sin entender nada de la atención que estaba recibiendo porque estaba luciendo sus regalos otra vez.
En serio, ¿qué esperaba que hiciera?, ¿qué le dijera que no podía usar sus cosas?, ¿que había algún código de conducta o vestimenta que debía seguir cuando las órdenes eran que nadie le dijera pío a no ser que estallará una guerra no solicitada por algo minúsculo que se podría haber evitado?
- Zelda, esto es importante. - Estaba más que consciente de eso, muchas gracias. - Más importante es que consigas tus poderes, pero esto es más sencillo de hacer, ¿no? - Ugh.
- Bien. - Porque no quería oír lo demás. Otra vez. - Se lo diré. ¿Algo más padre? - Qué dijera que no, que dijera que no...
Fue demasiado pedir. Ah, nada nuevo, nada nuevo, pero no lo hacía mejor. Si tan solo pu-¿Eh?
Ojos azules le devolvieron la mirada, curiosos y quizás demasiado cerca para su comodidad mental, algo transparente cerca de ellos... Oh, ¿eso era...?
- ¿Esos son grillos silencios? - Jamás había visto uno tan de cerca, mucho menos vivo y no tenía idea de que venían en tantos colores...
El jarrón se le fue empujado en sus manos, una sonrisa leve seguido de un asentimiento fue todo lo necesario para que Link se viera sin nada en un dos por tres. La única razón por la cual no chillo o pego el grito de emoción era porque estaban en público, y Link debería saber mejor y-
- Gracias. - Ya lo escondería, ya vería que haría. No importaba.
Como rayos su caballero consiguió esto no lo sabía, ya buscaría cómo sacárselo... y si no le quería decirle no importaba tanto. No, no, lo importante era el jarrón.
°•°•°•°•°•°
...bajo, arriba, hmmm... no, no lo convencía. Muy liviano para lo que tenía en-
- ¿Qué haces? - Preguntó alguien más cerca de lo que hubiera esperado.
Dejó la espada a un lado, no le era útil de cualquier forma, y le dio su atención completa a la princesa Zelda. Quizás, pensándolo mejor, no debió. Tenía una cesta de pan y frutas, y ahora tenía hambre... En fin, ¿había conseguido todo eso en los 5 minutos que se había metido en esa tienda?, creyó que iba por postres, o quizás un libro, qué sabía él...
- ¿Link? - ¿Hmmm?, ah, cierto.
Se encogió de hombros como respuesta, sin querer darle más información de la necesaria porque la princesa era muy lista, y francamente no creía que se sintiera cómoda con la información de lo que estaba planeando hacer. De hecho, no creía que nadie estuviera cómodo con eso...
Le estaba incomodando como la gente lo estaba mirando y manteniendo distancia. Algunos hasta lo señalaban abiertamente. Supondría que era la armadura. Era llamativa. Hermosa sí, pero llamativa. Mipha no se molestó en ser recatada con la parte de la joyería. Típico de los Zora, suponía. No es que estuviera mal, solo... solo que él no era realeza, y aunque todos los Zora utilizaban alguna clase de joyería, no era este nivel. Si no supiera mejor, diría que Mipha lo había incluido en la familia real de los Zora ignorando por completo que no era siquiera un Zora. Podía verlo por parte del rey Zora, y tal vez Sidon, a pesar de que el pequeño no era muy feliz cuando su hermana le daba tiempo a él en lugar de a su hermanito... aunque eso pasaba con todo aquel que le quitaba a su hermana, siendo francos.
ESTÁS LEYENDO
Claim Tokens
FanfictionSi alguien le hubiera dicho que el caballero asignado a ella, aparte de ser la última persona que hubiera deseado ver en su vida, era un idiota, no le hubiera creído. De hecho, probablemente nadie. Entre perfecto y una estatua, y ella se iba por la...