PARTE 1.

149 4 0
                                    

Escuche su voz detras de mi, cerre mis ojos y lo primero que hice fue tomar aire por mi boca, sostuve el llanto y voltee a verla. Mis ojos estaban rojos yo lo sabia pero tenia mantenerme con postura, la estaba perdiendo. Ella estaba ahi, parada junto al barandal de la escalera, una de sus manos sostenia la madera, su mirada era irritante y triste, pude notar como ella respiro profundo como yo, subio sus hombros de una manera golpeada, abiro sus labios ..

TN: Olvidas esto (sacando su mano hacia mi mostrandome el telefono celular)

Por un momento pense que ella correria hacia mi abrazandome, deseaba ese momento.. en verdad deseaba que pasara. Cai en cuenta y volvi a cerrar mis ojos abriendolos rapidamente para dirigirme hacia ella; tome el celular que estaba en su mano pero al mismo tiempo la tome pegandome a su cuerpo quedando frente a frente, busque su mirada agachando mi cabeza y la encontre. Mis labios se abrieron de apoco mientras que ella me miraba, mi mano seguia sosteniendo la de ella, la recargue a la madera de las escaleras, realmente no deje ningun espacion entre nuestros cuerpos.

MY: TN .. (voz ronca pero a la ves entre cortada)

TN: YOONGI no ..  (entre susurro) 

Eleve la mirada hacia otro punto de nuestra casa, recorri mi otra mano llevandola a su cintura pude notar como ella se le herizaba la piel cuando llevaba la yema de mis dedos .. hice un camino con ellas hasta llegar a su cuello, la tome con suavidad haciendo una caricia, vi como ella estaba en pausa, sus lagrimas comenzaron a salir de nuevo por todo su rostro, aprete mis labios en ese momento y senti como mis ojos se llenaron de agua. Agarre su cuello de la parte de atras para acercarla hacia mis labios dejando un beso en su frente. Ella me habia dejado.

Me aleje de ella lentamente, aprecie mil veces su aroma, la que mas me gustaba, la mire a los ojos y le pude decir tantas cosas con solo verla. Baje las escaleras tomando mi celular, no voltee hacia atras de nuevo, no podia verla, no tenia el valor de hacerlo y sali.

Subi al coche, me aleje de nuestra casa y mis lagrimas ya no pudieron ocultarse mas, me sentia desepcionado de mi mismo, de ver como ella sufria por mi culpa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Subi al coche, me aleje de nuestra casa y mis lagrimas ya no pudieron ocultarse mas, me sentia desepcionado de mi mismo, de ver como ella sufria por mi culpa .. tome varios respiros pero aun asi no podia dejar de llorar, maneje tranquilo al apartamento, estaba lleno de coraje y tristeza de verla asi, ella y mi bebe eran todo lo que mas queria en esta vida, habia perdido a las mujeres mas importantes para mi y no entendia como era posible que siguiera pasando. Mis amigos no sabian sobre este problema, de cierta forma me daba verguenza contarlo. Teniamos solo 1 mes de casados, un solo mes y ella ya estaba lejos de mi.

Entre a la casa, agarre fuerza y tire las llaves del coche contra la pared, estaba saliendo mi coraje y desesperacion al ver como habia perdido, todo lo que se ponia sobre mis ojos acababa con el de una manera horrible, golpee mis manos sin piedad contra la pared, SUGA estaba prensente en mi. Me llevo tiempo destruir todo hasta caer a la alfombra por la culpa de los cojines que habia tirado anteriormente. Me eche a llorar.

Llamada entrante ... 

Llamada entrante .. 

Escuchaba el telefono a lo lejos .. en lo mi cabeza pasaban todos esos recuerdos a su lado, los recuerdos de su secuestro cuando estaba sin saber de ella, dias sin dormir y sin poder hablarle, sabiendo que la tenian en una casa horrible con los peores maltratos que puede resivir una persona, no podia parar de llorar y atormentarme todo lo que la habia lastimado, en la persona que me convertia sin ella.

NO ME DEJES SOLO - minyoongi (PARTE 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora